CyT_Key_Redes-FB_7Julio

Encontrar un departamento que cumpla con todas las características que necesitas en un espacio y además que se ajuste a tu presupuesto puede ser un dolor de cabeza, y en Monterrey, donde el promedio de renta es de $4,100, convirtiéndose en el segundo más caro del país, después de CDMX.

Sin embargo, hay colonias en Monterrey que además de bien ubicadas y tranquilas, tienen rentas accesibles ideales para cualquier presupuesto.

 

Mitras

Una zona céntrica que es ideal para estudiantes ya su accesibilidad, con entradas directas al metro y a avenidas principales, la hacen ideal para moverte por la ciudad. Esta zona también tiene la ventaja de ser una zona donde hay casas mayormente, factor que te ofrece más privacidad y control sobre tu espacio.

Promedio de renta:  $2,900

 

Cumbres

Una zona principalmente formada por fraccionamientos y casas, tiene amplias áreas verdes y comercios cercanos, lo que la hace ideal para familias jóvenes pues con un presupuesto medio podrán encontrar increíbles opciones.

Promedio de renta: $3,000

 

Anáhuac

Ubicada en San Nicolás de Garza, es una colonia ideal para estudiantes ya que se encuentra cerca de Ciudad universitaria. Aunque la oferta es mayoritariamente de departamentos, también puedes encontrar casas a buen precio con una ubicación privilegiada.

Promedio de renta: $2,700