Belissimo es un proyecto de casas en venta al norte de Zapopan, pensado en brindar una excelente calidad de vida para ti y tu familia. Belissimo te ofrece la mejor opción para invertir en una propiedad con excelente plusvalía, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El proyecto cuenta con 224 casas en 11 cotos privados con acceso controlado para darte la mayor seguridad. Las casas están edificadas con una construcción tradicional con cimientos y materiales duraderos.

Beneficios de vivir en Belissimo Habitat Residencial

Comprar una casa en Belissimo te traerá muchos beneficios que no podrás encontrar en otro lugar.

  • Seguridad:

Cotos completamente privados con acceso controlado y barda perimetral en los que tu familia vivirá tranquila y sin preocupaciones.

  • Acabados de lujo:

Las casas cuentan con pisos de porcelana, gran espacio y acabados residenciales desde las áreas comunes hasta las habitaciones y baños. Con diseño arquitectónico, fachadas de lujo y únicas.

  • Amenidades exclusivas:

Disfruta de una terraza para eventos, pista de jogging, parque lineal con alberca, gimnasio, amplias áreas verdes.

  • Alrededores:

Estarás cerca de plazas comerciales, supermercados, escuelas, transporte público y hospitales.

Belissimo (2)

Ubicación

Una de las cualidades más importantes del desarrollo Belissimo Habitat Residencial es su ubicación privilegiada al norte de la ciudad de Zapopan. Belissimo se encuentra a sólo 300 metros de la avenida principal Juan Gil Preciado y a 10 minutos de Periférico. Próximamente a 5 minutos de la línea 3 del tren ligero.

Tenemos una casa para ti

Los prototipos con los que cuenta Belissimo tienen diferentes características y precios, para que puedas elegir la casa que más se acomode a tus necesidades. Conoce cada uno de los prototipos para tomar la mejor decisión: Torre Magiore, Capriulo, Ferrara.

Belissimo Habitat Residencial tienen acabados de lujo, amenidades inigualables, una ubicación privilegiada dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara a un precio de preventa increíble.