Si deseas sacar mayor provecho no únicamente a tu inventario de propiedades, sino también a tus relaciones con los potenciales compradores, Casas y Terrenos te invita a seguir estos consejos para el profesional inmobiliario: planeando tus visitas.

 

La imagen y la preparación son fundamentales para las relaciones interpersonales, y tratándose de un profesional inmobiliario, mientras mejor se esté preparado, más altas serán las probabilidades de tener éxito en las diferentes transacciones. Considera estas recomendaciones de este, el consejo número 7 de los 12 consejos para el profesional inmobiliario que Casas y Terrenos tiene para ti.

InfografiaCyT_07

 

Saber hoy lo que se va a hacer mañana representa una gran ventaja para el profesional inmobiliario, pues al planear el recorrido de alguna propiedad, estarás mejor preparado para atender las consultas que pueda tener un prospecto; así mismo, diseñar la demostración te permitirá determinar la mejor manera cuales son las características más atractivas de un inmueble y destacarlas ante la persona interesada.

 

Esto también te permitirá garantizarle al prospecto que tienes la solución que requiere con relación a sus necesidades, piensa en los aspectos por los que la propiedad es perfecta para el interesado y destácalos o dales prioridad, ensaya una y otra vez el recorrido ideal y saca provecho al tiempo de ambos.

 

Planear la visita también te servirá para atender o responder ante cualquier inconveniente adicional que pueda surgir, con lo anterior brindarás más confianza además a tus clientes y prospectos.