Ante la decisión de comprar una casa para ti o para formar un patrimonio para tu familia, siempre nos encontramos con un interminable número de preguntas, necesitamos de mucha información, asesoría y apoyo con familiares, amigos y con profesionales que nos orienten a tomar la mejor decisión para nosotros y los nuestros.

Teniendo en cuenta a las familias que quieren comprar una casa y las oportunidades que los profesionales inmobiliarios ofrecen para las necesidades de estas familias, Casas y Terrenos decidió crear en 2003 un concepto novedoso con Expo Casas y Terrenos; un espacio donde las principales constructoras, desarrolladoras, inmobiliarias y empresas de servicios relacionados con el área inmobiliaria ofrecen a los asistentes las mejores opciones en el área de la vivienda.

Expo Casas y Terrenos

Luego de 10 años de celebrar este evento, y con una asistencia promedio de más de 2,500 familias en cada edición, Expo Casas y Terrenos está consolidada como una de las exposiciones más importantes en la ciudad de Guadalajara. Se distingue de las demás convenciones inmobiliarias comunes, pues su objetivo es brindar un espacio ideal tanto para profesionales inmobiliarios como para las familias asistentes. El evento cuenta con un área infantil en el que los padres de familia tienen la facilidad de dejar a sus niños y recibir información de los expositores con mayor tranquilidad.

Además de ofertas únicas de crédito y vivienda en un sólo lugar, el asistente puede encontrar información sobre créditos INFONAVIT, FOVISSSTE y de Pensiones del Estado, bancos e instituciones financieras y de otros servicios. Expo Casas y Terrenos tiene como objetivo que las familias que están buscando casa puedan encontrar toda la información que necesitan en un sólo lugar, que puedan comparar y tomar la mejor decisión para así formar el patrimonio de los suyos. No puedes faltar este 26 y 27 de Octubre en Expo Guadalajara, además, de 10:00  a 12:00 hrs la entrada es gratuita. ¡Ven  por la casa de tus sueños! http://www.casasyterrenos.com/expo/