Los pasados 5 y 6 de noviembre de 2016, cientos de familias de la región tuvieron la oportunidad de buscar la casa de sus sueños entre la oferta más completa que Expo Casas y Terrenos Tepic brindó en Plaza Forum.

Tras el corte inaugural de listón, a cargo del Lic. Alejandro Barba Blanco e invitados especiales, los presentes tuvieron la oportunidad de recorrer los stands dentro de los cuales, los principales desarrollos de vivienda acercaron a quienes están en el proceso de realizar la inversión más importante de su vida, a hacerlo posible con una serie de opciones para encontrar la más adecuada.

DSC_0109 E

Junto a la oferta disponible a través de los expositores, también destacó la participación de la banca comercial privada, cajas populares e instituciones de créditos sociales con el objetivo de generar un clúster que le permitió a los asistentes conocer las posibilidades de tomar una decisión más informada y acorde a su contexto socio-económico y familiar.

DSC_0023 e

La cobertura de esta edición contempló Tepic, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, en donde existe una amplia oferta de vivienda en las mejores ubicaciones y a los mejores precios, permitiendo que dentro de la misma sede, las familias pudieran conocer las diferentes alternativas en las que pueden encontrar su próximo hogar.

Debido a la consolidación de esta región como uno de los polos más atractivos para el desarrollo inmobiliario, la realización de Expo Casas y Terrenos Tepic se convierte en un factor muy importante para contribuir a que cientos de familias conozcan a fondo la oferta disponible, y dentro de esta elegir la opción más adecuada para sus requerimientos.

DSC_0045 e

La mejor experiencia de búsqueda y elección patrimonial se ha convertido en uno de los compromisos con los que Casas y Terrenos ha desarrollado eventos de este tipo, complementarios también a las plataformas con las que es desde hace más de 20 años un referente inmobiliario cuya expansión se ha mantenido como una constante reconocida en diversas regiones del país.

DSC_0252 e