Tu hogar en la colonia Americana garantiza acceso a lo mejor de la ciudad y a una inmejorable plusvalía

Una de las primeras colonias formales de Guadalajara, fue La Americana, centro urbano que en la actualidad es una de las mejores zonas para disfrutar de su oferta comercial y residencial.

 

Actualmente, la colonia Americana es una de las zonas clave de la ciudad de Guadalajara, pues en ella converge una oferta inmejorable de opciones para disfrutar de la vida entre sus hermosas calles arboladas, avenidas, fincas antiguas, comercios de todo tipo y una alternativa de vivienda que consolida la visión de la verticalidad a favor del desarrollo urbano que hoy es una de las favoritas de las nuevas figuras domésticas; pero también, esta colonia es una de las mejores zonas para vivir por la particular belleza del patrimonio entre el cual puedes vivir como siempre has soñado.

 

 

El diseño con que este proyecto ha sido planeado incluye acabados de lujo que te sorprenderán y contribuirán a que tu experiencia residencial en esta zona de la ciudad sea siempre la mejor. Haz click en la imagen para contactar al vendedor.

4-departamentos-venta-americana-guadalajara-jalisco-1131450

 

Justo a una cuadra del corredor Chapultepec, podrás disfrutar de manera integral del potencial y oportunidades que ofrece La Americana para tu calidad de vida en este departamento con diseño de lujo y áreas de convivencia simplemente increíbles.

1-departamentos-venta-americana-guadalajara-jalisco-1013296

 

Esta opción de departamento integra el lujo y la comodidad en un espacio de la colonia Americana a lo mejor de la oferta comercial, gastronómica y artística de la ciudad.

1-departamentos-venta-americana-guadalajara-jalisco-969126

 

Si deseas vivir en el corazón artístico y comercial de Guadalajara, con acceso a todas las amenidades y valor agregado que La Americana ofrece a tu patrimonio, este departamento localizado en el noveno piso será tu favorito.

8-departamentos-venta-americana-guadalajara-jalisco-991616

 

Localizado entre dos de las avenidas más importantes de la zona y que conectan a los puntos más destacados del centro de Guadalajara, como son la Av. Vallarta y Américas, este departamento integra las necesidades de un estilo de vida cosmopolita en sus lujosos y funcionales espacios para que disfrutes de la Americana al máximo.

2-departamentos-venta-americana-guadalajara-jalisco-979165

 

Goza de las amenidades al interior y exterior de este departamento que ofrece un diseño contemporáneo pensado para satisfacer las demandas de un exigente estilo de vida en el centro de la colonia Americana.

3-departamentos-venta-renta-americana-guadalajara-jalisco-984946

 

Disfrutar de la incomparable vista de toda la ciudad será una cita obligada en tu agenda diaria desde este penthouse en uno de los desarrollos verticales pioneros, que también complementará tu experiencia residencial con una excelente plusvalía.

5-departamentos-venta-americana-guadalajara-jalisco-977570

 

Las recientes remodelaciones de este espacio lo convertirán en el favorito de sus residentes, que además de las amenidades cercanas, disfrutarán de cada actividad que realicen al interior de este amplio y funcional departamento en un tercer nivel en el corazón de la colonia Americana.

1-departamentos-venta-americana-guadalajara-jalisco-184870

 

Exclusividad, funcionalidad y cercanía son elementos que en 8 diferentes propuestas de distribución y diseño, consolidarán esta opción como la mejor para vivir en una de las colonias con mayor demanda de vivienda en Guadalajara.

1-departamentos-venta-americana-guadalajara-jalisco-998061

 

Accede a la oferta más completa en materia comercial, gastronómica, artística y de entretenimiento sólo disponible en esta colonia a tan sólo unos pasos de este departamento, localizado en el condominio Horizontes Chapultepec.

6-departamentos-venta-americana-guadalajara-jalisco-1145060