La amplia y reconocida trayectoria de marhnos ® agrega su primer desarrollo Lúmina, ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, a su creciente lista de éxitos inmobiliarios.

Lumina-Marhnos

El pasado 18 de abril en el Hotel Demetria se llevó a cabo la presentación oficial de Lúmina, smart living con la presencia del equipo desarrollador y comercializador, así como de invitados, que convivieron en una magnífica velada para descubrir más sobre proyecto inmobiliario con el que marhnos ® debuta en el occidente del país.

Diseñado para satisfacer el estilo de vida de las nuevas generaciones, Lúmina sobresale por su concepto innovador, su ubicación a tan sólo dos cuadras de Avenida Chapultepec e increíbles amenidades, admiradas por cerca de un centenar de asistentes al evento, iniciado cerca de las 20:00 horas y que dejó un excelente sabor de boca, tanto por el ambiente que se vivió como por lo que ofrece este desarrollo.

“Es un producto pensado para jóvenes, para emprendedores, para familias que van comenzando o para parejas que quieran vivir en una de las zonas más vibrantes de Guadalajara”.

Lumina-Marhnos

Lúmina es un nuevo concepto creado por marhnos ® en conjunto con la firma de arquitectos JSa, el cual distribuye 84 departamentos de 1 a 3 recámaras en una espectacular torre de 12 niveles con una exquisita integración al paisaje urbano y las múltiples ventajas que ofrece el núcleo arquitectónico en una envidiable ubicación.

Este desarrollo marca la llegada de marhnos ® a Guadalajara, una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector de la construcción y que hoy invita a los tapatíos a ser parte de una historia inspirada por un estilo de vida en el que el bienestar es primordial.

En la presentación la Directora general de marhnos ®, la Ing. Ana Ximena Torres expresó su entera confianza en la solidez y respaldo con los que esta empresa apuesta ahora en la Perla de Occidente para contribuir a su desarrollo urbano con un proyecto que mejorará la calidad de vida de los próximos residentes. Asimismo, el Subdirector de negocios de Guadalajara de esta empresa, Francisco León, invitó a los presentes a conocer la calidad con la que Lúmina ha sido concebido para reforzar la trayectoria con la que hoy es conocida a nivel nacional marhnos.

¡Descubre el concepto trendy pensado para jóvenes contemporáneos que buscan compartir momentos inolvidables en la zona más vibrante de Guadalajara: Lúmina, Smart living!