Gracias al éxito que ha tenido el nuevo desarrollo Alamar ubicado en Nayarit, ha iniciado la construcción de la Torre Delta II, una oportunidad excelente para inversionistas y quienes buscan tener su propio lugar de descanso en la playa.

Torre Delta II Alamar Casas y Terrenos 4El desarrollo residencial turístico Alamar en la Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit, encarna una historia de éxito de Grupo Real del Mar, división inmobiliaria en lugares turísticos de la exitosa firma Tierra y Armonía, el cual ha echado raíces en la Bahía de Banderas, especialmente en el corredor de Punta de Mita, con proyectos como Punta Esmeralda, Real del Mar, La Joya, y La Joya de Huanacaxtle.

Basándose en principios de convivencia armoniosa con el entorno, baja densidad de construcción, y amenidades de primer orden que lo hacen destacar como un desarrollo único en su clase, Alamar cuenta con Club de Playa, Jungle Club, cancha de paddle tennis, albercas, gimnasio y rutas de senderismo, así como un Discovery Center y  servicios de concierge.

En virtud del rápido avance en la construcción y comercialización de la torre Delta I, cuyas ventas superaron cualquier expectativa,  en Alamar nos sentimos muy complacidos al anunciar que ha dado inicio la construcción de la torre Delta II, colocándolos así en la ruta correcta para entregar estas unidades en septiembre de 2019; esto es, dentro de 18 meses.

Con un 27% vendido a la fecha, la Torre Delta II de Alamar se ha vuelto una realidad, y al mismo tiempo es un vaticinio de que muy pronto tendrá lugar el lanzamiento de la etapa de preventa en la torre Delta III, en la cual se espera incluso superar los logros alcanzados en las etapas precedentes en Alamar.

Torre Delta II Alamar Casas y Terrenos 2

Conoce más del desarrollo Alamar en Nayarit

Alamar te ofrece condominios nuevos en venta en La Cruz de Huanacaxtle, un hermoso pueblo pesquero ubicado en la costa Norte de Bahía de Banderas en Nayarit; entre Puerto Vallarta y Punta de Mita. Además, el exclusivo desarrollo se encuentra rodeado de inigualables paisajes tropicales al estar rodeado de la Sierra de Vallejo, formada de impresionantes colinas con hermosas vistas al océano.

Alamar, se define como diferente por naturaleza por nacer de la visión de integrar arquitectura y paisaje en un desarrollo que respetuosamente se anida en el entorno sin alterarlo. Su diseño fomenta la relación armoniosa con el medio ambiente, al privilegiar baja densidad de construcción e incluir en su plan maestro la conservación de 75% de la superficie como áreas verdes.

Torre Delta II Alamar Casas y Terrenos1

En Alamar, hay de todo para todos

Sin duda un condominio en Alamar es el lugar ideal para olvidarse de toda preocupación y dedicarse a disfrutar todo lo que el desarrollo ofrece, el cual cuenta con una diversidad de amenidades bastante amplia diseñadas para satisfacer todos los gustos y estilos de vida:

  • Club de Playa
  • Jungle Club
  • Rutas de caminata
  • Cancha de paddel
  • Discovery Center
  • Gimnasio
  • Seguridad las 24 horas
  • Inigualables vistas panorámicas

¿Porqué invertir en un condominio en Alamar?

Si buscas cómo asegurar tu dinero, no hay duda que la inversión patrimonial seguirá siendo una de las opciones que te brindará mayores beneficios, sobretodo en una ubicación tan excepcional como la de Alamar que tiene una plusvalía inmediata asegurada.

  • La Cruz de Huanacaxtle es el corazón de la zona con mayor plusvalía en bienes raíces tras el surgimiento de la nueva Marina Riviera Nayarit.

  • Navegación, pesca deportiva, buceo y snorkel, junto con otros muchos deportes acuáticos más, están al alcance de la mano.

  • En un radio no mayor a 25 kilómetros se encuentran ocho campos de golf de clase mundial, todos ellos trazados por diseñadores de fama internacional.

  • Hoy en día la ciudad atrae a más de medio millón de visitantes por año; convirtiendo a la que alguna vez fue una diminuta aldea de pescadores en un destino predilecto para vacacionar.

Te invitamos a conocer más de Alamar dando click  al siguiente enlace:

Torre Delta II Alamar Casas y Terrenos