Javascript no está activado o no es soportado por tu navegador. Por favor actualiza tu navegador o activar para navegar por la interfaz correctamente.

encuentra la casa de tus sueños Busca y encuentra inmuebles en Jalisco, México. Compra, renta, traspasa o vende casas y terrenos.

Senderos de Monteverde nuevo desarrollo en Tlaquepaque, Jalisco

Av. López Mateos 8484, SANTA ANITA

Desde: $1,250,000

Hasta: $2,190,000

Descripción

Senderos de Monteverde, desarrollo residencial que es una perfecta mezcla entre la naturaleza y tecnología, ya que cuenta con: hermosos paisajes rodeados de andadores, lagos y fuentes, ingreso monumental controlado, instalaciones ocultas en cotos privados, planta purificadora de agua y paso a desnivel. Otras opciones más que Senderos de Monteverde te brinda son Tirolesa, Rappel y escalada, Bicicleta de montaña, Circuito andador y Ciclo-pista. Hoy por hoy es el único desarrollo de su tipo, donde sus excelentes atributos lo convierten en una magnífica opción de inversión. También contará con club social y deportivo con: Canchas de tenis, alberca semi-olímpica con asoleaderos húmedos y secos, Gimnasio, Temascal, Restaurante-salón de eventos, Salón de juegos y tecnología con señal Wi-Fi en las áreas de esparcimiento y en las instalaciones del club social y deportivo, todo esto en un mismo concepto en la Zona Sur de Guadalajara, a tan solo 15 minutos de Periférico, por López Mateos.

Contacta al vendedor



Datos vendedor

CIG