Este mes del amor y la amistad en Casas y Terrenos lo hacemos muy especial para ti.

Finalmente está aquí el fin de semana más esperado del año, en el que el universo conspira y pone todo a favor de todos -sí, de todos-: el 14 de febrero.

New House

Si sientes que las ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín se han agotado, o que el momento de dar el siguiente gran paso es ahora ¡felicidades! en Casas y Terrenos contamos con un catálogo lleno de opciones increíbles para que celebren este día ¡en su nuevo hogar!

 

Opciones de vivienda para convertir en su hogar

Desarrollos nuevos

Casas y departamentos: Casas, Departamentos

Vivienda en el interior del Estado: Puerto Vallarta, Chapala

Vivienda en ZMG: Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan

Fin de semana en pareja en destinos increíbles

¿Lidiando con la amplia oferta inmobiliaria? ¿Buscando mejores condiciones financieras para tu familia? Es posible con los diversos esquemas disponibles a través de instituciones bancarias o de interés social para la adquisición y mejora de vivienda. Conoce algunas de ellas navegando a través de nuestro blog y esta selección especial de artículos relacionados.

Crédito conyugal

Movilidad Hipotecaria CONDUSEF

Subrogación de Hipoteca

 

Paso a pasito

Para quienes aún no están seguros de querer dar el siguiente paso, así como para los que a pesar de haberlo dado hace mucho tiempo, Casas y Terrenos también tiene un par de sugerencias que son igualmente sorprendentes. ¿Sabías la existencia de esta colección de anillos con los paisajes urbanos de grandes ciudades?

Increíble colección que pone joyas arquitectónicas en tus manos, literalmente

 

Para toda la vida

Una vida juntos se dice fácil; pero no es imposible. Tampoco es imposible seguir disfrutándola al máximo entre las mejores amenidades y oportunidades para el retiro. ¿Sabías que México es uno de los países con mejores condiciones de retiro para los extranjeros? Entérate a continuación, y elige ya las actividades favoritas que ambos realizarán en su retiro.

México como uno de los mejores destinos para el retiro

Conoce las ciudades más competitivas y sustentables de Jalisco

Mejor opción para el retiro en Jalisco

Puerto Vallarta, importante destino para el retiro

 

Love