Durante los pasados 17 y 18 de mayo, la Expo Guadalajara, fue la sede de la edición número 23 de Expo Casas y Terrenos, que en esta ocasión, convocó a más de 7,000 personas.

En la ceremonia inaugural, acompañaron al Lic. Alejandro Barba –Presidente del comité organizador-, diversas personalidades del ramo inmobiliario; entre ellas, el Lic. Gerardo Huerta, Vicepresidente de AMPI Guadalajara, el Lic. José Carlos Enríquez, Vicepresidente de MIO A.C. y el Ing. Eduardo Martínez, Presidente de PAIS A.C., quienes hicieron el tradicional corte del listón.

De esa manera, el sábado 17, en punto de las diez de la mañana, decenas de personas comenzaron su recorrido por los stands de los expositores, que en suma tenían un catálogo con más de 100 desarrollos inmobiliarios de todo tipo.

Durante el fin de semana, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la mejor y más variada oferta de casas, departamentos, desarrollos y propiedades vacacionales.

A la par, decenas de expertos en créditos hipotecarios, ofrecieron asesoría gratuita y personalizada a todos los asistentes, para que estos pudieran elegir de manera informada y efectiva, la mejor vivienda y el crédito acorde a sus necesidades y posibilidades.

Expo Casas y Terrenos, continúa así, siendo el mejor puente de comunicación entre desarrolladores, profesionales inmobiliarios y la gente que busca adquirir una vivienda.

Extendemos nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que hicieron de la 23° Expo Casas y Terrenos todo un éxito. Gracias a ti seguimos creciendo y refrendando nuestro compromiso de ofrecerte las mejores opciones y las mejores soluciones inmobiliarias.

¡Te esperamos en la próxima 24° Expo Casas y Terrenos!