CyT_Key_Redes-FB_14Julio

Con las lluvias, se avecinan posibles problemas para tu hogar. En Casas y Terrenos creemos que la prevención es la mejor acción para mantener en forma a tu patrimonio y evitar consecuencias mayores.

Limpia la azotea

El primer paso es mantener limpia esta área de tu casa, retirando basura, hojas de árboles y escombro. Especialmente en esta época en que las ráfagas de viento cargan más basura de lo usual.

Refuerza con un impermeabilizante

Revisa tu techo para ver cualquier señal de humedad, de tenerla aplica un impermeabilizante en la superficie. También, en caso de haber humedad, elimínala para evitar la generación de hongos con un cepillo de alambre o una espátula de pintura.

Resana las grietas

Cualquier grieta puede ser una oportunidad para que la humedad invada tu hogar, por eso haz de esta tarea una prioridad, sin olvidar el usar guantes y cubrebocas, además de cualquier utensilio que haga más segura tu tarea.

Cuida los cables expuestos

Revisa que no haya cables de luz expuestos a la intemperie, y en caso de que existan, recúbrelos con material aislante para evitar cortos o accidentes.

Con estas simples medidas podrás mantener tu hogar en forma sin importar cuánto llueva afuera.