CyT_Key_Redes-FB_27Junio

Un hogar lleno de plantas no sólo es un hogar feliz, si no que es un entorno sano. Diferentes estudios han comprobado a lo largo de los años que las plantas tienen poderes desintoxicantes en el ambiente, ayudan a mejorar la calidad del aire, además de sus propiedades intrínsecas.

Descubre las 5 plantas que además de llenas de propiedades, son sencillas de cuidar y perfectas para tener en casa y sentirte mejor que nunca.

1

Aloe Vera: Esta noble planta es capaz de absorber elementos tóxicos de materiales como PVC, pinturas, esmaltes y ciertos químicos que se encuentran en detergentes. Además de esto, es una planta llena de propiedades que es perfecta para tener en la cocina en caso de alguna lesión física o estomacal.

2

Phalaenopsis: Una orquídea de increíbles flores que emana gran cantidad de oxígeno durante las noches y purifica el aire. Esta planta sí requiere de una ubicación con luz abundante (aunque nunca sol directo) y riego con vaporizador.

3

Lazo de amor (Chlorophytum comosum): Combate el humo de autos y cigarros, además de purificar y humidificar el aire. Es fácil de cuidar ya que se riega dos o tres veces por semana y resistente, crecen mejor en áreas húmedas por lo que es ideal tenerlas en tu cocina o baño para aprovechar al máximo sus propiedades.

4

Lengua de vaca (Sansevieria trifasciata): Con esta planta, el dióxido de carbono se convierte en oxígeno, lo que la hace una excelente inversión para tu dormitorio, además de que soportan climas secos, calientes y con poca luz. Por lo que sobrevivirán incluso con pocos cuidados.

Das Einblatt ist Pflanze des Monats Juni

Cuna de Moisés (Spathiphyllum): Aunque no lo creas, esta debería de ser la primera planta que deberías de poner después de la mudanza o una remodelación ya que se deshace de toxinas industriales y domésticas, limpiando por completo tu entorno.