El fin de semana del 26 y 27 de octubre de 2013 tienes una cita en Expo Guadalajara para conocer la casa de tus sueños. ¡Ya es tiempo de estrenar casa y puedes hacerlo con las mejores opciones de crédito! Si aún necesitas motivos para asistir, te compartimos 5 razones por las que debes de ir a Expo Casas y Terrenos:

1. Créditos para todos. Contaremos con un área de expertos que te darán la asesoría adecuada para todo tipo de créditos hipotecarios, ya sea con instituciones públicas o privadas. Estos expertos te orientarán de manera gratuita y responderán tus dudas acerca de las diferentes opciones de crédito para que compres  tu casa o departamento.

2. Casas para todos. Porque las casas van desde los $250,000 hasta los $2,500,000. Porque contaremos con más de 85 opciones de desarrollos inmobiliarios de más de 40 empresas inmobiliarias y desarrolladoras reconocidas; con la presencia de instituciones financieras con créditos hipotecarios de acuerdo a tus necesidades.

3. Conferencias. Contaremos con un espacio de conferencias donde profesionales nos compartirán sus conocimientos para que las familias tomen la mejor decisión al adquirir su patrimonio:

Sábado
16:00 hrs. “Cómo elegir el crédito que más me conviene.”
17:00 hrs. “Los puntos más importantes para elegir tu crédito hipotecario.”

Domingo
12:00 hrs. “Los puntos más importantes para elegir tu crédito hipotecario.”
16:00 hrs. “Cómo elegir el crédito que más me conviene.”

4. Para toda la familia. Puedes venir con toda tu familia. Para tu comodidad, contaremos con un área infantil donde tus hijos podrán divertirse mientras tú obtienes información y comparas las diferentes opciones que Expo Casas y Terrenos tiene para ti.

5. Premios. Puedes ganar premios para que decores y estrenes tu nuevo hogar sólo por asistir.

Además recuerda que de 10:00 a 12:00 hrs la entrada es GRATIS. Ven este 26 y 27 a Expo Casas y Terrenos de octubre y encuentra la casa de tus sueños.