Tu casa de campo en uno de los lugares preferidos por muchos, rodeada de naturaleza a la orilla del Lago y con todo lo que necesitas para vivir como has soñado

Darte un respiro, nunca será tan necesario como después de conocer estas propiedades en Ajijic, cuyo diseño, acabados, confort y localización las convierten en espacios dignos de admiración que te robarán el aliento por un par de instantes, uno al conocerlas y otro al saber que pueden ser tuyas por su increíble precio.

 

Una residencia donde la luz se convierte en protagonista de los espacios, enmarcados por una hermosa vista al Lago y áreas verdes que serán las favoritas de los visitantes, son apenas la tarjeta de presentación de esta casa con mirador en su tercer nivel.

1-casas-venta-ajijic-chapala-jalisco-946032

Precio: $525,000.00 USD

Visita la galería a continuación y solicita una cita con el vendedor.

 

Espectacular y detallada residencia con infinitas oportunidades para descubrir las experiencias placenteras que existen en este municipio.

3-casas-venta-ajijic-chapala-jalisco-946042El conjunto principal se localiza en Rancho del Oro y está conformado por una casa principal y dos pequeñas casas de huéspedes, perfectas para convertirse en el mejor anfitrión si te decides a invertir en esta casa con todo el potencial hospitalario en la ribera de Chapala.

Precio: $561,000.00 USD

Visita la galería a continuación y solicita una cita con el vendedor.

 

En el corazón de Ajijic, también estará en tu corazón y en el de tu familia una vez que recorran sus jardines y balcones desde donde gozarán una de las vistas más completas al lago. 3-casas-venta-ajijic-chapala-jalisco-1006066

En el conjunto también sobresalen su cancha de tenis, alberca y un bar en la terraza, donde podrás relajarte con su agradable comodidad.

Precio: $975,000.00 USD

Visita la galería a continuación y solicita una cita exclusiva con el vendedor.

 

Con una magnífica vista a la laguna, esta residencia privilegia el confort y la funcionalidad en todos sus espacios; sean sus 3 recámaras, su terraza o impecables jardines, esta residencia es simplemente perfecta para disfrutar de excelentes momentos dentro de sus 1058 metros cuadrados de construcción que además tienen una deliciosa alberca para relajarse.

2-casas-venta-ajijic-chapala-jalisco-186230

Precio: $990,000.00 USD

Visita la galería a continuación y solicita una cita con el vendedor.

 

La convergencia de lo clásico con el toque residencial que este amplísimo chalet en la ribera ofrece, es una experiencia sin límites para aprovechar sus espacios, ideales para la convivencia familiar o para el levantamiento comercial de la zona en que se encuentra, a las orillas del Lago. 1-casas-venta-ajijic-chapala-jalisco-1000316

Sus jardines y acceso inmediato al lago la perfilan como la mejor oportunidad de inversión disponible en este municipio.

Precio: $1,075,000.00 USD

Visita la galería a continuación y solicita una cita con el vendedor.

 

Definitivamente una serie de opciones que te harán reorganizar tu lista de cosas para hacer este fin de semana y visites estas residencias en Ajijic, perfectas para invertir en una propiedad adicional para la recreación en compañía de tus familiares y amigos. Recuerda que una casa de campo es perfecta para el crecimiento de tu patrimonio inmobiliario. ¡Elige la tuya ya!