CyT_Key_Redes-FB_19Julio-B

Un cuarto pequeño está lleno de posibilidades. Conoce nuestros consejos probados por los expertos para hacer de un espacio limitado, uno lleno de estilo y confort. ¡No vas a querer ni salir de tu casa!

Pinta con colores claros

Una paleta de color clara, con blancos, cremas y grises o azules pálidos no sólo harán sentir más amplia una habitación, si no que se sentirán mucho más abiertos e iluminados.

Recuerda que esto no solo aplica a las paredes, ¡a los pisos también!

1

Olvida las miniaturas

En un cuarto pequeño, los objetos miniatura harán que se vea abarrotado, elige mejor una menor cantidad de objetos decorativos, pero de un mayor tamaño (piensa del tamaño de un melón en adelante), lo mismo con los muebles, es mejor un sillón largo que varias sillas pequeñas que quiten espacio.

Busca muebles funcionales

Cuando lidias con un espacio limitado, todo en tu hogar debe de tener más que un propósito decorativo. Busca mobiliario y accesorios que además de estéticos, puedan ayudarte a ahorrar espacio o a guardar cosas. 

3

Decora con líneas

Igual que con la ropa, las líneas verticales ayudarán a cualquier cuarto a verse más largo. Una alfombra con este motivo puede ser una gran inversión.

Utiliza espejos

Si las líneas verticales no son lo tuyo, entonces un espejo te ayudará a dar el mismo efecto. Puedes poner un espejo de cuerpo completo en la pared prominente, o colgar varios más pequeños para una decoración original.

Processed with VSCO with a6 preset

Techos coloridos

Sí, las paredes de colores claros son lo mejor para agrandar un espacio a lo ancho, pero, ¿quieres que se sienta más alto? Un techo de color ayudará a dar la sensación de profundidad y de un espacio más alto.