Este año, las asociaciones inmobiliarias acordaron establecer el 14 de noviembre como la fecha oficial para dedicar un día a su profesión; misma que en la actualidad representa una gran responsabilidad, ya que se rige bajo un código de ética y un compromiso de servicio hacia la sociedad.

En días pasados AMPI Guadalajara, celebró con todos sus asociados este día, ofreciendo un evento de gala que incluyó cena, baile y rifas de regalos para más de 250 personas. La celebración se llevó a cabo el 25 de noviembre, con la finalidad de ofrecer un gran evento que celebrara además, el fin de año y la posada de AMPI Guadalajara.

 

Asistieron destacados personajes como el notario y licenciado José Luis Leal Campos, el valuador e ingeniero Ricardo Uribe Brambila, el doctor Carlos Andrade Garín, el inmobiliario e ingeniero Alexandre Dufayet Casparius y el desarrollador y arquitecto Francisco Cornejo Reynoso, entre otros.

Durante el evento se felicitó a todos los integrantes por su compromiso con la sociedad y se premió a cada una de las empresas con un obsequio de la asociación.

 

Esta profesión crece y se profesionaliza constantemente. Tan sólo en la actualidad, existen 102 empresas registradas en AMPI Guadalajara con un conjunto de 1,100 asesores inmobiliarios. Todos ellos con altos estándares de calidad en sus servicios y con  la meta de ofrecer las mejores opciones a sus clientes.

 

AMPI de Guadalajara invita a todo aquel que se dedique a esta profesión a que se acerque y se capacite de manera constante, y profesional. Esta asociación tiene nexos nacionales e internacionales que la convierten en una excelente opción para todos los profesionales del ramo. Finalmente, “un profesional Inmobiliario no nace, AMPI lo hace”.