La sección León de AMPI A.C. ha contribuido desde hace más de dos décadas la suma de esfuerzos para garantizar la certeza y dignificación del sector en esta región

Desde hace más de dos décadas, AMPI León ha contribuido al desarrollo legal y solvencia moral de los profesionales del sector en una de las regiones con gran potencial inmobiliario del país.

Garantizar la certeza jurídica y brindar un servicio de gran nivel son factores determinantes para el éxito de los profesionales inmobiliarios, sobre cuyos hombros cae el peso de orientar de manera responsable al desarrollo del sector mediante el ejercicio ético, confiable y seguro. Es por esto que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI A.C.) en León se ha convertido en uno de los organismos más importantes del sector en una región con gran potencial inmobiliario.

AMPI, formación y dignificación de la práctica inmobiliaria en León

AMPI León está actualmente conformada por más de 50 asociados y afiliados, cuyas misión es la de ser el organismo privado no gubernamental en el que se agrupan las personas físicas profesionales del sector inmobiliario en la región.

Junto a la asociación de los profesionales inmobiliarios, AMPI mantiene una estrecha relación con diversas instancias de gobierno y otros actores del mercado, con el objetivo de generar una sinergia que amplíe las ventajas y beneficios tanto para propietarios e inversionistas, como para quienes en algún momento requieren de los servicios y atención que este sector brindan.

Por lo anterior, la labor de AMPI contribuye a la formación integral de sus asociados y el gran compromiso de dignificar la labor gracias al enfoque que mantiene en satisfacer las demandas del mercado inmobiliario con la solvencia moral, legal y jurídica necesarias para lograr el éxito de todas las partes que participan en la dinámica inmobiliaria.

 

Panorama local, soluciones globales

Ante las dinámicas inmobiliarias que tienen lugar en el país y otras regiones del mundo, AMPI León se ha consolidado como un organismo profesional que opera bajo un estricto código de ética, por lo que su profesionalismo, amplia solvencia moral y capacidad de sus asociados se encuentran regidos a los más altos y modernos estándares.

Durante 26 años, AMPI Sección León se ha comprometido a la entera satisfacción de las demandas del sector inmobiliario en el Área Metropolitana de León, Silao, Guanajuato y Pueblos del Rincón.

La importancia de contar con una asociación de este tipo, no únicamente a nivel local, sino nacional, ha permitido que la industria crezca de manera exponencial; dicho crecimiento, sin embargo ha requerido del esfuerzo conjunto para garantizar que sea regulado y dentro de los marcos de la legalidad.

Parte importante de su operatividad recae en la selección de plataformas para la promoción inmobiliaria, publicando las mejores propiedades de los socios AMPI en los portales más importantes de la región y país, logrando con esto una amplia cobertura y una respuesta inmediata a las necesidades del sector en esta parte de México, destacada por su oferta de propiedades y las tendencias que posicionan al uso habitacional, industrial y comercial como los más demandados en el Bajío.

La actualización para hacer frente a los retos del mercado

Junto a la amplia oferta inmobiliaria en las ciudades de Guanajuato, los usos de suelo y el perfilado de quienes están invirtiendo en esta región, suponen un gran reto para los asociados; no obstante, la capacitación constante y la actualización en diversos rubros convierten a los profesionales inmobiliarios en expertos en servicio y atención integral.

El compromiso de AMPI León es muy claro, el de llevar de la mano a los socios al éxito y estabilidad de una profesión que abona en gran medida al desarrollo económico del país, haciendo de los retos del mercado la oportunidad perfecta de consolidar su misión y valores al servicio de quienes buscan la alternativa segura al momento de vender o rentar un inmueble.

Asimismo, la acreditación por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato a los agentes profesionales asociados de AMPI León, garantiza que la experiencia sea la más completa para los clientes.

AMPI León

Conoce a la mesa directiva 2017 de AMPI León:

Lic. José Antonio Jasso Moreno

PRESIDENTE

Aracely Gutiérrez Lozano

VICEPRESIDENTA

Armando Alamilla Romero

TESORERO

Jorge Atilano Zertuche

SECRETARIO

Edna Marie de Charbel

BOLSA INMOBILIARIA

Laura Sada Castañeda

ADMISIONES

Gabriel Ponce Fuentes

CAPACITACIÓN

Isabel Rojas

RELACIONES PÚBLICAS

Marcela Escamilla Ramos

DIFUSIÓN E IMAGEN

 

DATOS DE CONTACTO

AMPI León: Boulevard Adolfo López Mateos 1102, Local 2-B, Col. Los Gavilanes, León, Guanajuato.

Correo: ampileon@hotmail.com

Tel. 35 52 255

Facebook

ampi