Paco´s Tacos es un restaurante en Australia está inspirado en el auténtico sabor y arquitectura mexicana

La firma Technē Architecture + Interior Design fue la elegida para la creación de un concepto comercial que en Melbourne, Australia, combina el sabor y la arquitectura mexicana.

 

Paco´s Tacos es un establecimiento comercial en la ciudad de Melbourne, Australia, que está adquiriendo gran popularidad gracias a su oferta gastronómica y diseño arquitectónico, ambos inspirados por la cultura mexicana, pues el restaurante-bar ofrece una experiencia multisensorial en cada uno de los rincones que lo conforman.

PACOS_TACOS_-_SECTION_BB

Con colores vibrantes en sus fachadas y texturas emblemáticas en áreas y mobiliario, los elementos que hacen de Paco´s Tacos un lugar ideal para disfrutar de la esencia mexicana en una equilibrada expresión están inspirados por la arquitectura del tapatío Luis Barragán.

ea19b052e0973b6757e9bbbb5a0337ef

Según expresó el equipo de arquitectos a cargo de su diseño, la selección de los elementos arquitectónicos y su funcionalidad responde a la intención de ser enfáticos en el folclor propio de este país, sin caer en una visión extremista que pudiera poner en riesgo la armonía al momento de sentarse a la mesa al momento de comer y disfrutar de una bebida popular mexicana.

pacos-taco-1

Paco´s Tacos buscaba ser además de un lugar de exquisita oferta gastronómica mexicana, un lugar divertido, enérgico y placentero por lo que la atención a los detalles resultó muy precisa.

IMG_1490

Los espacios están perfectamente marcados por elementos de transición coloridos, arcos, sillas y mallas complementan el conjunto, haciendo de su diseño arquitectónico una característica que destaca de forma obvia a la distancia y sorprendente al descubrir cada rincón donde la magia mexicana y la tradición popular desvelan una experiencia para todos los sentido única en esta parte del mundo.

PacosTacos_08