Ubicado en un lugar de crecimiento que garantiza alta plusvalía, tendrás tu patrimonio en un espacio seguro con todos los servicios cerca para que no tengas que preocuparte por nada.

Crecimiento y generación de empleos

El municipio de Zapopan concentra la mayor inversión extranjera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, un ejemplo es la empresa Flex (antes llamada Flextronics) tendrá su nuevo edificio sobre la av. Base Aérea, con 70 mil metros cuadrados. El edificio ayudará a realizar nuevos proyectos de la empresa, uno de los más importantes es el que tiene con la marca Nike. Flex planea generar hasta 10 mil empleos en los próximos años para poder cubrir las necesidades de sus clientes. Este magno generador de empleos se encuentra a sólo 13 minutos de las casas de Belissimo.

Mejores servicios de salud

En junio de este año se inauguró la Unidad de Medicina Familiar que se encuentra a sólo 15 minutos de Belissimo Habitat Residencial, esta unidad cuenta con 10 consultorios y se darán alrededor de 500 consultas diarias, para atender a 48 mil derechohabientes.

Actividades recreativas

Belissimo Habitat Residencial se encuentra muy cerca de la Unidad Deportiva Parques de Tesistán que recientemente se inauguraron las actividades multideportivas que se pueden realizar:

  • Fútbol

  • Voleibol

  • Baloncesto

  • Kárate

  • Atletismo

  • Tenis

Además de actividades para personas con discapacidad y adultos mayores. Se busca impulsar a la población a practicar alguna de estas actividades y dejar la vida sedentaria.

Belissimo Habitat Residencial se encuentra en un lugar de expansión, con excelente plusvalía. Si quieres invertir en bienes raíces o buscas el lugar perfecto para vivir Belissimo es una excelente opción.