Con todo el sabor, colorido y ambiente cien por ciento mexicanos, la Cámara de Comercio de Guadalajara, MÍO A.C. y PAIS A.C. se reunieron para celebrar los lazos profesionales y de amistad en una fiesta inolvidable para iniciar el mes patrio.

La tarde del pasado 1 de septiembre en la terraza principal de Bosques Vallarta, se llevó a cabo la celebración de una fiesta mexicana a cargo de la Cámara de Comercio de Guadalajara y las asociaciones Movimiento Inmobiliario de Occidente (MIO A.C.) y Profesionales en Asesoría Inmobiliaria y Similares (PAIS A.C.), en donde socios e invitados disfrutaron de exquisitos antojitos, bebidas y un ambiente en el que el orgullo mexicano reinó en cada uno de los momentos que compartieron los asistentes. Disfruta a continuación de los highlights de esta fiesta mexicana.

IMG_1389

Esta fiesta mexicana fue especial al tratarse del primer evento de este tipo organizado por dichas asociaciones, posible también gracias al patrocinio de Banorte, In Brokers y DP Consultores, entre otros.

IMG_1410

El evento dejó un buen sabor de boca entre los asistentes, quienes disfrutaron durante horas del excelente ambiente mexicano que esta fiesta brindó de inicio a fin a inmobiliarios y representantes de las asociaciones que agradecieron la invitación y la oportunidad de coincidir finalmente en un ambiente festivo enmarcado por las celebraciones del mes patrio.

 

 

Fue precisamente la temática de esta fiesta la que llenó de color y alegría a los invitados, que entre bigotes, sombreros, trajes típicos y una barra y bufet mexicanos, pasaron un momento muy ameno y divertido en compañía de colegas, lo cual sirvió para estrechar los lazos profesionales, personales y de amistad entre todos los presentes, quienes coincidieron en la importancia de este tipo de convivencias para compartir experiencias inolvidables.