Descubre quien está a cargo de dar seguimiento a las estrategias del sector vivienda en México

Con el objetivo de dar seguimiento a las actividades del sector vivienda en el país, y como éstas impactan en su desarrollo, la Canadevi surge además para diseñar las estrategias de oferta y demanda.

 

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), es una institución dentro de la cual se agrupan los desarrolladores del sector con el objetivo de revisar y atender las necesidades, así como diversas estrategias enfocadas a mejorar la calidad de vivienda en el país. Así lo explica Carlos Guillermo Salcedo, quien preside dicha cámara en Jalisco.

 

 

Entre sus principales funciones destaca la coordinación entre las entidades del país para conocer el estado que guarda el rubro de vivienda, primordialmente de interés social; asimismo, el organismo busca que el trabajo en conjunto con autoridades y desarrolladores permita mejorar las condiciones con las que el mercado pretenda satisfacer la demanda.

CANADEVI TOP

Debido a la importancia de la construcción para el desarrollo del país, la Canadevi se ha encargado de asociar a prácticamente el 80 por ciento de los socios que producen vivienda en México, por lo que el compromiso y metas de esta cámara son considerables respecto a la regulación, legalidad y procesos de construcción.

 

Si deseas conocer más sobre los principales actores del sector inmobiliario, te invitamos a sintonizar Casas y Terrenos TV, todos los sábados en punto de las 2:30 de la tarde, por Televisa Guadalajara.