Capital Sur, el magno proyecto de más de 190 hectáreas de la prestigiada empresa Tierra y Armonía, dio inicio en Querétaro con la colocación de la primera piedra y un evento exclusivo de presentación y preventa.

“Somos tapatíos, pero con alma queretana y con la voluntad, la energía y las ganas de hacer cosas diferentes aquí en Querétaro. Para nosotros es un orgullo llegar a una plaza como ésta, con gente de primera”.  - Juan José Errejón 

Colocación de la primera piedra

El pasado jueves 15 de marzo, Juan José Errejón junto con Mauricio Martínez, directores generales de Tierra y Armonía, encabezaron la colocación de la primera piedra del mega desarrollo Capital Sur en Querétaro. Dicho evento, que se llevó a cabo en la Antigua Hacienda Miranda, contó con la asistencia del presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y tuvo una fuerte presencia de socios y colaboradores de Tierra y Armonía.

*Juan José Errejón, director general de Tierra y Armonía presentando la colocación de la primera piedra de Capital Sur

Este proyecto de Tierra y Armonía, empresa líder en el sector inmobiliario con más de 40 años de trayectoria, estará ubicado en las inmediaciones de Hacienda Miranda en el municipio El Marqués en Querétaro, una de las zonas de mayor crecimiento de vivienda residencial. Contará con una impresionante extensión de 192 hectáreas, integrado por casas habitación, una reserva ecológica de 150,000 m2 y  más de 200,000 m2 de áreas verdes; así como zona de juegos, zona de deportes mixtos, zona cultural, zona para mascotas, casa club, más de 11 mil metros lineales de ciclovía, y estará acompañado de terrenos, locales comerciales y de servicios para ofrecer un espacio integral a las familias. Cabe destacar que Capital Sur es el primer desarrollo que la empresa Tierra y Armonía realiza en el estado de Querétaro.

Durante el emotivo evento Juan José Errejón, director general de Tierra y Armonía, expresó: “Para nosotros hoy es un gran día porque empezamos una nueva aventura. En donde nuestra experiencia, nuestra trayectoria y nuestras promesas cumplidas se reflejan en un nuevo desarrollo. Venimos a poner una primera piedra de algo que sabemos que va a traer satisfacciones a las familias y a todos los que están alrededor de este gran proyecto. Estamos aquí para cumplir, para traer valor a la sociedad, a los queretanos”.

2018-03-26

*El evento contó con la presencia del Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada.

Evento de presentación de Capital Sur

Durante la noche del mismo día, se llevó a cabo un evento de presentación y preventa de Capital Sur  en el exclusivo Club de Golf El Campestre, donde se dio cita a poco más de 200 personas que disfrutaron con snacks y música en vivo.

TyA_Chica

“Vamos a generar una comunidad modelo en un entorno muy amigable con el ecosistema, con 13 hectáreas como bosque urbano”, aseveró el queretano Bernardo Perera del Palacio, director de operaciones de Tierra y Armonía. Así mismo confirmaron que la Hacienda Miranda al ser el corazón del proyecto, será restaurada para crear un espacio común que se utilizará como un centro de cultura y eventos.

*Juan José Errejón, director general de Tierra y Armonía y Bernardo Perera del Palacio director de Tierra y Armonía durante el evento de preventa.

Así pues con estos eventos Tierra y Armonía comienza una nueva etapa en la historia de vivienda residencial en Querétaro, con un proyecto magno, reflejo de su vasta experiencia y amplio compromiso de sustentabilidad en México.