Como se ha vuelto una tradición, Grupo Guía, una de las empresas inmobiliarias más importantes de occidente, celebró la entrega de los Guía Awards 2014 para premiar el trabajo de sus profesionales inmobiliarios.

DSC_0888

Auditorio lleno

La cita fue el pasado jueves 13 de Febrero en el auditorio de la Cámara de Comercio de Guadalajara, en donde cerca de 200 personas entre empleados de Grupo Guía e invitados especiales, se reunieron en un ambiente de celebración.

Invitados especiales

Invitados especiales

Para abrir la gala, el Director General, Pablo Errejón Alfaro, hizo un repaso por la historia del Grupo que se remonta a hace 42 años cuando Beatriz Alfaro, -madre del mismo-, tuvo el sueño de formar la mejor agencia inmobiliaria en el país.

DSC_0892

De ese punto de partida se fue forjando Grupo Guía, que al día de hoy tiene 19 años de fundación y una plantilla de 193 trabajadores. Grupo Guía “es un motor de la economía, nosotros empujamos a Jalisco hacia adelante”  concluyó su Director.

 

Posteriormente, Alejandro Dibildox, Director Comercial del Grupo se dirigió a la familia Guía para hablar sobre los logros obtenidos durante el 2014, año en el que sus profesionales lograron más de 2,000 cierres de operaciones, un crecimiento del 36.8%, la exclusiva de 5 importantes torres residenciales en la ciudad; así como la consolidación del Departamento de Titulación y el Área de Desarrollos Verticales.

 

Como preludio a la entrega de galardones, los asistentes pudieron ver un emotivo video con imágenes de los eventos sociales del año y algunos testimoniales en donde hablaron de su sentir sobre su trabajo, sus compañeros y la empresa.

 

De esta forma comenzó el momento más esperado para los asistentes: la entrega de premios.

Se entregaron trofeos en las categorías de Mejor Vendedor por cada uno de los desarrollos, Corretaje, Desarrollos Verticales, Ventas por Desarrollo, Cantidad de Operaciones, Mejor Opcionador, por mencionar algunas. Además, hubieron premios especiales al Departamento de Titulación, a los 10 vendedores más sobresalientes por montos totales de venta  y al personal con más de 10 años de laborar en la empresa.

Entre aplausos, fotografías y el reconocimiento de sus compañeros, los nominados y los ganadores pasaron al escenario al que también subieron el Lic. Julio Gil, el Lic. Arturo Campos y el Ing. Gerardo Huerta, presidentes de PAIS, MIO y AMPI respectivamente, a hacer entregas de premios.

Arturo Campos, Pablo Errejón, Beatriz Alfaro, Julio Gil y Gerardo Huerta.

Arturo Campos, Pablo Errejón, Beatriz Alfaro, Julio Gil y Gerardo Huerta.

La gala culminó con un brindis y una cena en el patio central de la Cámara de Comercio que lucía de fiesta y en donde los invitados pudieron convivir y festejar el esfuerzo y el trabajo del año.

 

En Casas y Terrenos felicitamos a toda la gran familia que integra Grupo Guía y a todos los galardonados. ¡Que los éxitos se sigan sumando y que este año sea aún mejor!

¡Felicidades!