Vacaciona cómodamente en cualquier época del año en la Ribera de Chapala y las opciones que tiene para ti y tu familia

La conexión con la naturaleza, la tranquilidad y el clima perfectos a tan sólo unos minutos de la zona metropolitana de Guadalajara, son una oferta única para que tus vacaciones sean increíbles en cualquier época del año, posible a través de nuestro catálogo y estas casas en venta en Chapala.

 

Casa en Ajijic

Esta hermosa residencia brinda inigualables vistas del Lago y la localidad, complementan al conjunto habitacional una serie de espacios amplios y funcionales para la convivencia familiar en cualquier época del año. Esta casa tiene un precio de $110,000 USD. Contacta al vendedor haciendo click en la imagen.

1-casas-venta-ajijic-chapala-jalisco-1041389

 

Casa en Ribera del Pilar

Una cómoda casa sobre una hermosa avenida que ofrece además de cercanía a las amenidades de la ribera de Chapala, una opción de descanso única con vistas a las montañas que realzan la belleza de esta localidad. Su distribución la hace perfecta también para actividades de relajación, ocupacionales y complementarias a las vacaciones. Tiene un precio de $115,000 USD.

8-casas-venta-ribera-del-pilar-chapala-jalisco-1000335

 

Casa en Santa Cruz de la Soledad

Dentro de una comunidad residencial cerrada, este acogedor complejo se convierte en la opción ideal para el descanso y convivencia familiar que recargue la energía durante un fin de semana, periodos vacacionales o en cualquier época del año. Este amplio lote tiene un precio de $132,000 USD.

6-casas-venta-santa-cruz-de-la-soledad-chapala-jalisco-996621

 

Casa en San Nicolás de Ibarra

Su precio, al igual que sus vistas y diseño, es increíble. La comunidad residencial en que se localiza ofrece seguridad y convivencia acorde con tus necesidades residenciales, sea durante un fin de semana o durante algún periodo vacacional entre naturaleza, confort y cercanía. Esta casa tiene un precio de $155,000 USD.

1-casas-venta-san-nicolas-de-ibarra-chapala-jalisco-1000416

 

Casa en San Antonio Tlayacapan

Dentro de un complejo residencial único, con seguridad y amenidades destacadas, esta bella casa es amplia, cómoda y perfecta para garantizar que tu familia e invitados disfruten de momentos inolvidables cuando así lo decidan. Esta casa tiene un costo de $175,000 USD.

1-casas-venta-san-antonio-tlayacapan-chapala-jalisco-524929

 

Casa en Ajijic Centro

Vacaciona o reside como siempre has soñado: con la mejor compañía. Esta residencia cuenta con dos pisos, amplios espacios donde pueden distribuirse dos familias o dos grupos de amigos cómodamente. Cercana además a todas las amenidades y oferta que ofrece el centro de Ajijic. Tiene un precio de $210,000 USD.

2-casas-venta-ajijic-chapala-jalisco-996521

 

Casa en Chulavista

Con una placentera vista al hermoso lago y montañas, este fraccionamiento brinda seguridad y confort para disfrutar de una agradable convivencia familiar durante el asueto de los miembros, que gozarán de un inmejorable clima, un diseño contemporáneo y cercanía complementaria para disfrutar al máximo de esta casa con un precio de $498,000 USD.

2-casas-venta-chula-vista-chapala-jalisco-1125119

 

Casa en Chapala Centro

Magnífica residencia para una gran familia y sus invitados a vacacional en uno de los destinos con mejor oferta de amenidades para unas vacaciones siempre dignas en amplias recámaras y espacios con vistas a los atractivos naturales de Chapala, así como de la oferta comercial y recreativa que ofrece el centro del municipio. Esta casa tiene un precio de $2,598,000 MXN.

11-casas-venta-chapala-centro-chapala-jalisco-999201

 

Casa en Ajijic

Un glorioso espacio residencial donde el lujo, confort y experiencia habitacional convergen en esta oportunidad única de adquirir una residencia en la ribera de Chapala con notable belleza en su construcción. Disfruta de sus recámaras, jardines y amplios dos pisos desde $990,000 USD.

2-casas-venta-ajijic-chapala-jalisco-431936

 

Casa en San Antonio Tlayacapan

Perfecta. Sus amplios jardines y alberca son apenas parte de las comodidades que disfrutarás cuando desees si buscas una residencia majestuosa, cómoda y cercana a todo lo necesario para hacer de tu experiencia residencial la mejor en compañía de tus familiares y amigos. Esta casa puede ser tuya por $16,000,000 MXN.

1-casas-venta-san-antonio-tlayacapan-chapala-jalisco-816637