¿Buscando algo qué hacer en las próximas vacaciones o un pretexto para manifestar tu amor a la cerveza? ¡Esta entrada es para ti!

La próxima vez que alguien cuestione tu amor por la cerveza, demuéstrales que hay una –hermosa- justificación e invítalos a transformar tu cocina.

 

Podrán existir cientos de razones por las que la palabra ¡salud! sea de nuestro léxico común, pero hemos encontrado nuestra favorita: el makeover que nuestra cocina puede recibir con algo tan sencillo como las corcholatas, tal como lo demuestra el usuario thepassionofthecriss en Imgur.

VczcouY

El usuario compartió su idea y el proceso con el que dio un giro radical a su cocina tras cinco años de recolectar corcholatas, con ayuda de familiares y amigos, con un resultado sorprendente y poderoso, lleno de color y funcionalidad que comienza a ser replicado por apasionados, tanto de las bebidas embotelladas, como de la decoración con materiales insólitos.

thepassionofthecriss concluye su post mostrando su orgullo tras la puesta en marcha de un proyecto auténticamente DIY que salió, ¡perfecto! como podrás ver en las imágenes.

De esto...

De esto…

... a esto en unas cuantas resacas

… a esto en unas cuantas resacas

Puedes ver todo el proceso y galería en el sitio Imgur, sólo en caso que desees seguir los pasos para dar un nuevo look a la barra de tu cocina si el granito no es santo de tu devoción.