El desarrollo inmobiliario de la ZMG es uno de los más destacados a nivel nacional por su constante innovación

El jefe de la Sección Especializada de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio señala los pormenores del 2º Congreso Inmobiliario de Occidente, a realizarse el 30 de junio y 1 de julio en Guadalajara.

De acuerdo con el jefe de la Sección Especializada de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio de Guadalajara, el Arq. Edgar Rodríguez Sánchez, el sector inmobiliario en el occidente del país está integrado por cerca de 500 empresas, por lo que las actividades de dicho sector requieren de una constante actualización con el objetivo de mantener la excelencia.

CongresoInmobiliarioDeOccidenteCasasyTerrenos

Por esto, y derivado del Día del Inmobiliario, es que el Congreso Inmobiliario de Occidente se ha convertido en una oportunidad perfecta para reunir a los profesionales en un evento que en su segunda edición girará en torno al impulso y evolución, a realizarse los próximos 30 de junio y 1 de julio de 2017.

Así lo informó Rodríguez Sánchez en rueda de prensa, junto a los pormenores del Congreso, que tendrá en su jornada de conferencias a expertos en los temas de interés para los profesionales inmobiliarios, siendo entre otros, los siguientes:

Bern Pfannenstein: Retos urbanos y evolución metropolitana
Luis Mora: Cómo generar proyectos inmobiliarios exitosos
Manuel Gutiérrez: Uso de la realidad mixta en los bienes raíces
Marco Novoa: El sector inmobiliario en la era digital, retos y oportunidades
Yara Gómez: Los primeros 30 segundos de impacto

 

La segunda edición está enfocada en demostrar la capacidad de innovar que tiene Guadalajara, gracias a la implementación de las tendencias que a nivel mundial están transformando a la industria inmobiliaria; es precisamente esta ciudad una de las tres del país con mayor crecimiento del sector, y una de las que destaca por la inversión extranjera en el sector industrial.

Otro de los objetivos del congreso es el de celebrar los lazos de amistad entre los inmobiliarios y la convivencia entre asociaciones, por lo que en el marco del 2º Congreso Inmobiliario de Occidente también se desarrollarán torneos de dominó y boliche, así como una cena de gala para cerrar con broche de oro el reconocimiento a la labor de quienes cada día contribuyen al desarrollo inmobiliario de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El 2º Congreso Inmobiliario de Occidente tendrá su sede en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara, en Av. Vallarta 4095, Fracc. Camino Real, donde pueden adquirirse los boletos para el evento.