Casas y Terrenos te invita a adquirir tus boletos a precio especial a continuación.

Celebra el día del Inmobiliario en el 1er Congreso Inmobiliario de Occidente, organizado por Profesionales en Asesoría Inmobiliaria y Similares (PAIS) A.C., Movimiento Inmobiliario de Occidente (MIO) A.C. y la Sección Especializada de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

 

Con motivo del Día del Inmobiliario, los próximos 3 y 4 de junio de 2016 se llevará a cabo el 1er Congreso Inmobiliario de Occidente en la ciudad de Guadalajara, donde se darán cita las asociaciones del ramo más importantes de la región y del país, con el objetivo de celebrar los valores de los profesionales inmobiliarios y la labor de estos para el desarrollo de la actividad.

12933036_996128547136714_8575376093163240490_n

El 1er Congreso Inmobiliario de Occidente se desarrollará en torno a los temas de actualidad que definen la actividad inmobiliaria, tales como el desarrollo vertical en ZMG, las ventas inmobiliarias en el extranjero, la trascendencia empresarial y las herramientas para el cierre de operaciones, así como la actualización, ante los cuales los organizadores y patrocinadores han diseñado un programa para los participantes en esta edición. A continuación te presentamos las principales conferencias, fechas y sedes.

 

Viernes 3 de junio 2016, Hotel Hilton:

  • Conferencia “Desarrollo Vertical en ZMG”, a cargo del Ing. Octavio Domingo González, director general del IJALVI.
  • Conferencia “Ventas Inmobiliarias en el Extranjero”, a cargo de Patricia Celleri, development manager de Lennar International.
  • Conferencia “Trascendencia Empresarial”, a cargo de Cuautli Arau.
  • Conferencia “Herramientas para el Cierre de tus Operaciones”, a cargo del Lic. Luis Fernando Ramírez Rojas.
  • Conferencia “Actualización (Update)”, a cargo de Omar Villalobos.

En este día también se firmará el convenio Bolsa Compartida entre Asociaciones organizadoras y asistentes, así como presentaciones a cargo de los patrocinadores; al final del día se llevará a cabo el Torneo de Dominó Interasociaciones en las oficinas de PAIS A.C.

 

Sábado 4 de junio 2016, sedes diversas:

  • Mesa de trabajo de Presidentes en Salón de Cámara de Comercio de Guadalajara.
  • Torneo de Boliche Interasociaciones en el Bolerama Tapatío.
  • Noche de Gala en el Salón Trasloma.

lolo_963_23a

Casas y Terrenos te invita a ser parte de esta gran celebración, ofreciendo además una tarifa especial para profesionales inmobiliarios independientes:

  • $1,400.00 MXN para todos los eventos del 1er Congreso Inmobiliario de Occidente
  • $600.00 MXN por boletos que incluyen solo las conferencias

Si deseas registrarte y solicitar tus boletos a precio especial a través de Casas y Terrenos, te invitamos a hacerlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: sadelgado@quid.com.mx