Al pensar en la casa de tus sueños, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Una enorme mansión con una piscina enorme y deslumbrante? ¿Salones decorados con los más exclusivos artículos de diseñador? ¿Sala de cine? ¿Cuarto de juegos? La lista podría seguir creciendo y seguramente el precio también iría en aumento.

 

¿Y si te dijéramos que existe una mansión con todas estas características y más? Conoce la Mansión Bel Air, también conocida como “Billionaire”, la propiedad en venta más costosa de todo EUA con un precio de lista de nada menos que USD$188 millones.

Esta casa fue construida por el empresario Bruce Makowsky y lanzada al mercado inmobiliario en 2017 por un precio inicial de USD$250 millones.

 

La propiedad de 38,000 pies cuadrados cuenta con dos master suites, 10 enormes salas VIP para invitados, 21 baños de lujo, tres cocinas gourmet, 5 bares, estudio de masaje y spa, gimnasio de última generación, piscina infinita de 85 pies, cine en 4K Dolby Atmos de 40 asientos, salón de boliche de cuatro líneas, una galería con automóviles valorados en más de USD$30 millones, una plantilla de siete empleados de tiempo completo, instalaciones artísticas con más de 100 obras seleccionadas, una pantalla desplegable hidráulica exterior, dos bodegas completas con champgne y vinos, una pared con un surtido inmenso de dulces, y el sistema de tecnología para hogares más avanzado del país.

 

Si no puedes esperar más para adquirir esta propiedad, puedes visitarla en 924 Bel Air Road  en Los Ángeles. ¿Mencionamos que también incluye un helicóptero estacionado en su propio helipuerto en el techo? Oh, sí.