El pasado jueves 20 de junio en el Hotel RIU de Guadalajara, se llevó a cabo la presentación oficial de Thálatha el nuevo desarrollo inmobiliario de Marhnos®, un fabuloso complejo de tres torres frente al recién remodelado Parque de la Liberación. Durante la velada Ana Ximena Torres, Directora General de Marhnos® Hábitat, fue quien reveló la placa de este novedoso concepto.

DSC_5877

¿Qué es Thálatha?

En Thálatha se encuentra un espacio perfectamente planeado con 18 fabulosas amenidades y 5 diferentes modelos de departamentos que van de los 45m2 a los 75m2, además de ser pet friendly y contar con 1500m2 de espacio comercial.

“Nuestro concepto es crear una cápsula en donde puedas tenerlo todo”, expresó Francisco León, Subdirector de negocios de Marhnos® en Guadalajara, “una mezcla de departamentos que atienden una gama de necesidades para diferentes segmentos de la población”.

DSC_5815

Conoce al desarrollador

Marhnos® es una empresa con más de 65 años de experiencia en el mercado inmobiliario y 16 años de operación con Marhnos® Hábitat, el brazo desarrollador de la empresa. Este es su tercer proyecto en territorio tapatío, ya que hasta hace 3 años su presencia era exclusiva en la Ciudad de México.

Se espera que el proyecto esté terminado en diciembre de 2020 para realizar las primeras entregas de departamentos, los cuales pueden ser adquiridos YA en su cámper de ventas de lunes a domingo de 10AM a 6PM en Av. Gobernador Curiel No.3020, Zona Industrial Segunda Sección en Guadalajara.

Galería