CyT_Key_Redes-FB_23Junio

Tu patrimonio es uno de los valores más importantes que tienes, pero el tiempo, clima y las diferentes condiciones pueden impactar en las edificaciones, deteriorándolas paulatinamente y disminuyendo la plusvalía de este.
Un cuidado continuo de tu hogar ayudará a mantener las cosas en forma y aumentará el valor de tu hogar para años futuros. ¡Descubre cómo!

Realiza mantenimientos preventivos

Evita desembolsar una gran cantidad de dinero haciendo cuidados preventivos a tu hogar, como aplicar impermeabilizante o una nueva capa de pintura ayudarán a mantener todo en orden y prevenir daños mayores.

Arregla todo lo más pronto posible

Hay problemas imposibles de prevenir, fugas, un corto en la red eléctrica, contactos o apagadores que dejan de funcionar, etc.
Haz una lista de los problemas que pueda tener tu hogar y comienza a cotizar reparaciones ya que son estos pequeños detalles que se van acumulando los que posteriormente causan los mayores problemas.

Aumenta el valor de tu patrimonio

Además de las reparaciones comunes, hay cosas que puedes hacer para ir aumentando paulatinamente el valor de tu hogar.
Cosas como deshacerte de un piso o alfombra viejo y poner algo más moderno, mejorar las instalaciones de la cocina y sus acabados para mantenerla actualizada, instalar elementos que ahorren luz, agua y energía, etc., serán motivos que ayuden a aumentar poco a poco el valor de tu inmueble.

Siendo previsor y con una visión a futuro tu hogar puede convertirse en tu mejor herramienta de ahorro e inversión.