Si deseas sacar máximo provecho a tu inventario y ampliar tu red de contactos con el objetivo de mejorar tu desempeño como profesional, Casas y Terrenos te invita a seguir estos consejos y acelerar tu negocio utilizando requerimientos.

 

No siempre será posible contar con la propiedad que algunos prospectos buscan en tus catálogos, sin embargo, esto no significa que no puedas brindarle una solución a sus necesidades inmobiliarias. Considera las recomendaciones de este el número 10 de los 12 Consejos para el profesional inmobiliario que Casas y Terrenos tiene para ti.

InfografiaCyT_10

 

 

Si recibes una solicitud de un producto que no tengas, puedes utilizar nuestra plataforma digital, a través de la cual es posible hacer requerimientos y consultarlos, con el objetivo de que puedas brindar a tus clientes el producto ideal, pues en www.casasyterrenospro.com puedes recibir ayuda de más de 500 inmobiliarias y 11 mil profesionales que al igual que tú, hacen uso de la red para acelerar sus negocios.

 

De esta manera ampliarás tus posibilidades de cerrar transacciones y consolidar tu reputación ante tus clientes, que te recomendarán, al mismo tiempo que estableces relaciones que amplían tu red de contactos.

 

Conoce más de esta plataforma digital que Casas y Terrenos tiene para el profesional inmobiliario.