La comercialización inmobiliaria cuenta en la actualidad con múltiples herramientas que te permiten aprovechar todo tu potencial como profesional de los bienes raíces, siguiendo estos consejos.

InfografiaCyT_12

 

 

Tener al alcance de tu mano las mejores y más útiles herramientas para optimizar tu desempeño como profesional inmobiliario, es hoy más fácil que nunca, gracias a Casas y Terrenos, que te ofrece la mejor experiencia para que aproveches todo tu potencial.

¿Cómo aprovechar el potencial de Casas y Terrenos?

Siendo nuestra máxima “lograr la mejor experiencia de búsqueda para el usuario”, nuestras plataformas han sido desarrolladas con el objetivo de contribuir a que esa relación entre tus clientes, prospectos y tú, se vuelva más cercana y amigable a través de:

  • Revista: un referente para el sector inmobiliario en el Occidente del país, así como una creciente distribución en diversas regiones.
  • Portal: catálogos, consejos, información y recursos de gran interés para el sector y usuarios a clicks de distancia.
  • Casas y Terrenos Pro: la herramienta por excelencia para los inmobiliarios.
  • Expo Casas y Terrenos: desarrolladores, créditos, asesoría y todo lo que necesitan las familias para encontrar la casa de sus sueños en un mismo lugar.
  • Televisión: recorridos, entrevistas y consejos para conocer la mejor oferta y tomar una decisión correcta, llegan semanalmente a través de Televisa Guadalajara.
  • Apps: sea que se esté buscando una propiedad, o se desee conocer la mejor opción de crédito hipotecario, Casas y Terrenos acompaña al usuario en la toma de una de las decisiones más importantes con una aplicación móvil con acceso a los catálogos, y con una calculadora hipotecaria que se convierten en sus mejores aliados.

La plataforma que te lleva camino al éxito está en Casas y Terrenos, contáctanos y conoce aquella que te permitirá sacar el máximo provecho a tu potencial como profesional inmobiliario.