Si estás buscando sacar el mejor provecho a tu inventario de propiedades, Casas y Terrenos te invita a seguir estos consejos para el profesional inmobiliario y aumentar 80% la probabilidad de cierre: respondiendo rápido.

 

La calidad e inmediatez en materia de atención y servicio son elementos que conquistan a todas las personas, por lo que para el profesional inmobiliario la rápida atención es una estrategia elemental para asegurar el éxito de más transacciones. Considera las siguientes recomendaciones, del cuarto de 12 consejos para el profesional inmobiliario que Casas y Terrenos tiene para ti.

InfografiaCyT_04 copia

Ten en cuenta que los usuarios que se ponen en contacto contigo con relación a alguna de tus propiedades podrían estar interesados en otras opciones también, por lo que es fundamental para ti como profesional inmobiliario contar con un plan de acción que te permita atender cada una de sus dudas a la brevedad posible.

 

Es importante brindar en tus anuncios la información completa y actualizada sobre las vías de comunicación que pones a su disposición para garantizar que la experiencia sea la óptima gracias a tu atención y respuesta rápida, pues esta última puede hacer la diferencia al momento del cierre.

 

Considera que muchos de los prospectos aún no han tomado una decisión y el proceso de compra-venta puede tomar tiempo, así que cuanto antes inicies una conversación amena y confiable, mejor para ambas partes.

 

Para muestra basta un botón

Sea para enviar un correo, realizar una llamada o contactar de manera fácil y segura al vendedor, el prospecto interesado en una propiedad buscará que la comunicación sea lo más amigable y fácil posible, por lo que deberás asegurarte de que las plataformas que utilices para la promoción de tus catálogos cuenten con opciones de contacto ágiles, efectivas y seguras.

 

Además, los especialistas recomiendan que junto a las políticas de protección de los datos personales, hagas saber a tus potenciales compradores los filtros de seguridad y legalidad con los que garantizas total respeto a su información y dar un seguimiento permanente, incluso después de haber concretado el cierre.

 

Saca el máximo provecho a tus perfiles en redes sociales y haz de ellas tus mejores aliados para complementar tu estrategia comercial; a través de estas, así como de blogs y los catálogos donde están publicadas tus propiedades es posible hacer más estrecha la comunicación directa y atender a más prospectos.

Por lo anterior, organiza tu agenda de atención y establece como prioridad máxima dar respuesta a los mensajes, correos, devolución o respuesta de llamadas y aumenta un 80 por ciento las probabilidades de cerrar cualquier trato.