Si deseas sacar el máximo provecho a tu inventario de propiedades, Casas y Terrenos te invita a seguir estos consejos para el profesional inmobiliario y aumentar un 50% las probabilidades de cierre.

 

La curiosidad y la economía personal o familiar de los prospectos en búsqueda de una propiedad son elementos que podrían ser, o los mejores aliados o los peores enemigos de los profesionales inmobiliarios, dependiendo, por supuesto, de las circunstancias. Considera las recomendaciones de este, el sexto de los 12 consejos para el profesional inmobiliario que Casas y Terrenos tiene para ti.

InfografiaCyT_06

 

Describir tus propiedades con información correcta aumenta en un 50 por ciento las probabilidades de cierre del prospecto interesado, por lo que ser honesto al momento de describir algún inmueble es muy importante.

 

Si existen algunos detalles, defectos o vicios de construcción, considera si es posible solucionarlos en el plazo inmediato o bien, indicar al prospecto sobre estos con total apertura, pues todas las propiedades tienen ventajas y desventajas, pero enfócate en los aspectos positivos y poténcialos con creatividad.

 

No se trata de minimizar ni engañar, sino de redirigir la atención a las áreas de oportunidad y hacerle saber a los prospectos la entera disposición a contribuir en la solución a esos detalles; considera también tener las respuestas preparadas para el momento en que los interesados pregunten al respecto.

 

¿Por qué es importante para tu reputación?

Por que ningún profesional inmobiliario querrá ser conocido por vender propiedades defectuosas o en condiciones muy distintas a las mostradas en sus anuncios.

 

Ser abierto, flexible y honesto te permitirá que las probabilidades de cierre aumenten hasta en un 50 por ciento brindando información correcta.