Si estás buscando sacar el máximo provecho a tu inventario de propiedades, Casas y Terrenos te invita a seguir estos 12 consejos e identificar las plataformas que mejores resultados te brindan al promover tus inmuebles.

 

Invertir de manera inteligente con relación a tus plataformas de promoción no significa que pagues poco o mucho en distintos medios, sino en el mejor, para lo cual debes definir un procedimiento de medición de resultados y enfocarte en sacar mayor partido a este consejo para el profesional inmobiliario que Casas y Terrenos tiene para ti.

InfografiaCyT_09 copia

 

 

Define un procedimiento que te permita medir los resultados que generan los medios que utilizas, de manera que puedas analizar de manera formal y precisa si son suficientes los contactos generados o en su caso, identificar las razones del porqué no se están generando.

 

Divide la inversión hecha sobre el número de propiedades que te permiten promocionar.

 

El resultado divídelo entre el tiempo de tu licencia de uso.

 

Finalmente divide los contactos generados por cada propiedad por mes y el resultado será el costo de la generación de cada prospecto.

 

Si basas tu decisión de invertir en la plataforma digital o portal web de promoción inmobiliaria con relación a los resultados formales, el cambio en tu desempeño será positivo, generando además un sistema de toma de decisiones basado en las mediciones con un mejor aprovechamiento de los recursos.