Grupo Financiero Banorte te presenta a detalle los beneficios de su crédito hipotecario en Expo Casas y Terrenos.

Este importante grupo financiero contó con una destacada participación en Expo Casas y Terrenos, donde ofreció a los visitantes la oportunidad de tomar la mejor decisión con respecto a su patrimonio: crédito hipotecario Banorte.

 

Durante los días 16 y 17 de abril de 2016, Expo Casas y Terrenos se convirtió en el eje del desarrollo comercial de vivienda en la zona metropolitana de Guadalajara, pues en su edición número 27 cerca de 70 desarrolladores de vivienda en la región presentaron su oferta a más de 2 mil 500 familias en búsqueda de su hogar.

_MG_0386

Entre las opciones disponibles, las de la banca comercial destacó gracias a Grupo Financiero Banorte, que brindó un espacio para que los cerca de 7 mil visitantes a Expo Casas y Terrenos tuvieran acceso a toda la información necesaria que permita tomar la mejor decisión al momento de invertir en su patrimonio.

 

Si deseas conocer a detalle los beneficios de un crédito hipotecario, te invitamos a ver la entrevista completa con el director regional, José Raúl de Anda Torres, y con el subdirector de crédito hipotecario, Julio César Guzmán Peñaloza, de Grupo Financiero Banorte durante su participación en la edición No. 27 de Expo Casas y Terrenos, así como a aprovechar las condiciones que te permiten acceder a este más fácil de lo que imaginas.

 

 

Además de las sesiones informativas que tuvieron lugar en la Sala Banorte, esta institución bancaria estuvo presente para ayudar a romper paradigmas en materia de financiamiento hipotecario, pues “Tu crédito hipotecario más fácil de lo que imaginas” fue una de las charlas de mayor concurrencia durante esta edición de Expo Casas y Terrenos, en donde se abordaron los aspectos que influyen en la respuesta a la solicitud de crédito para compra o mejora de vivienda a través de Banorte.

Con lo anterior, el mercado de vivienda se fortalece en la región con las opciones que ofrecen instituciones de la banca comercial, permitiendo que el financiamiento para vivienda se simplifique con el apoyo de Banorte y los productos que oferta.