CyT_Key_Redes-FB_10Nov

¿Te ha pasado que entras a una habitación y sientes el peso del aburrimiento? Es absolutamente normal acostumbrarte tanto a la apariencia de tu casa que, de vez en vez, un sitio en particular se siente sin magia. Para que ésta regrese no necesitas cambiar todos los muebles, hacer divisiones o cambiarte de casa. Un ligero upgrade a los muros es más que suficiente y no necesitas que se convierta en un proyecto complicado ni costoso. Por ejemplo:

 

Esténciles

Hace unos años, los esténciles eran el último grito en los muros. Hoy, no necesitas recrear escenas completas, sino usar el material para dibujar patrones sencillos de instalar y retirar —una ventaja si estás rentando tu casa y no quieres pagar daños posteriores—, como franjas de color, cuadrículas o líneas horizontales que pueden acentuar  o equilibrar el color de tu habitación favorita.

 

Repisas

No hay nada mejor que una pieza de diseño que, además de embellecer, sea útil. Las repisas son una solución con esa doble función: te ayudan a organizar y le dan un acento especial a cualquier cuarto. Ya sean de madera clara o cubiertas en pintura brillante, las posibilidades son hartas, pues también son juguetes para tus mascotas, espacios para lectura o lo que tu imaginación construya.

 

Marcos

Sin que tengas que conseguir una colección de obras originales, cuadros de distintos formatos visten un muro sin que tengas que cambiarle el color. Juega con alineaciones o los tonos de tintas sobre lienzos;  mezcla texturas y formas, no todos los marcos deben ser idénticos.

 

Molduras

Con esto no sólo le cambias la cara a un muro, le agregas también un poco de estilo. Las molduras en la parte alta dan una apariencia que recuerda a lo clásico, pero que se mezcla bien con cualquier aspecto moderno que tengas a la mano. Pintarlas de un color distinto a la pared resalta la división y dirige la vista al detalle más importante de la decoración, pero si lo mantienes del mismo tono, el techo parecerá más alto.

¿Cómo quieres darle vida a tus muros?