Un lugar “de lujo” se define no solo por la magia de su arquitectura y la exclusividad de su ubicación. Los departamentos en venta Country Club Guadalajara: Magma Living Country Norte y Magma Country Mármara, también mantienen en su interior materiales de la más alta calidad que crean un ambiente lleno de personalidad y estilo.

departamentos Country Club Guadalajara 4

Ubicados en la colonia Country Club, uno de los sitios más privilegiados de Guadalajara, estos desarrollos cuentan con los diseños más innovadores de la zona. Al interior de los departamentos de lujo, se evoca una atmósfera de comodidad que refleja un estilo de vida moderno y relajado. Esto se logra por diferentes factores como la iluminación, la arquitectura de los espacios y el equilibrio de los colores; pero uno de los aspectos que más destacan en estos inmuebles, son los materiales que cubren sus superficies, los cuales son elegidos cuidadosamente por sus propiedades únicas y alta calidad.

 

Cuarzo

El cuarzo, un material de alta resistencia y durabilidad, es ideal para cubrir superficies, sobre todo en cubiertas de cocina y baños. Sus propiedades y proceso lo hacen resistente a manchas, rayones y cuarteaduras incluso estando expuesto a altas temperaturas. También es ideal para mantener un ambiente fresco y limpio ya que por su grado de compactación no acumulan humedad ni bacterias.

departamento Country Club Guadalajara1

Mármol

Uno de los materiales que se ha vuelto bastante popular en el diseño de inmuebles es el mármol, el cual, por sus propiedades naturales, logra conservar su brillo y textura por largos periodos de tiempo sin necesidad de mantenimiento. Al igual que el cuarzo, el mármol es un material sumamente resistente a altas presiones de temperatura y logra mantenerla equilibrada por su nivel de conductividad térmica. Sin duda, por sus excepcionales características naturales y look elegante, es un material que no puede faltar en un departamento de lujo

Duela de ingeniería

El tercer material material que puedes encontrar en los departamentos en venta de Magma Living Country es la duela de ingeniería. Además de evocar un ambiente de calidez y comodidad, este tipo de duela es altamente resistente a cambios de temperatura, agua y humedad.

departamento Country Club Guadalajara 3Cuando estás en el proceso de elegir un nuevo lugar para vivir, no basta con que luzca bien, es importante que tomes en cuenta los detalles que pueden ser factores clave para que disfrutes tu estancia desde el primer momento. Si lo que buscas es un departamento de lujo en venta en la mejor zona de Guadalajara, con una construcción y diseños de alta calidad, definitivamente tienes que visitar las torres de Magma Living Country Norte y Magma Country Mármara. Disfrutarás su fácil acceso y cercanía a calles principales como Manuel Ávila Camacho y Avenida Américas. Además, es una zona rodeada de restaurantes, bares, áreas verdes y recreativas; el lugar perfecto que se adapta a todo estilo de vida.

Desarrollos Magma Living Country

Departamentos Magma Living Country Mármara

Departamentos Magma Living Country Norte