¿La casa de tus sueños es la casa de los sueños de tu mascota? Tenemos la respuesta y no es la que imaginas.

Una vez que tu mascota conozca Dream Doghouse, diseñada para su entera satisfacción, tendrás que poner empeño extra para convencerla de regresar a la tuya.

 

Para ser justos, una vez que encontramos la casa con la que siempre hemos soñado, solemos olvidarnos que a pesar de cumplir con nuestras expectativas y la de los miembros de la familia, hay una opinión que no siempre consultamos: la de nuestras mascotas.

 

¿Es la casa de tus sueños, también la casa de los sueños de tu mascota? Crufts y Samsung tienen la respuesta y no es la que esperas, ¿listo?: no.

La popular organización de uno de los concursos más prestigiosos del mundo canino en el Reino Unido, Crufts, presentó alguna vez la casa del futuro en la que cualquier mascota vivirá en el paraíso siempre, Dream Doghouse.

samsung-dream-doghouse-1.1910x1000-1

Dream Doghouse, es eso, la casa de los sueños de tu amigo de cuatro patas, la cual ofrece un despliegue de tecnología y vanguardia para que tu perro pueda relajarse, alimentarse, divertirse y gozar del máximo confort diseñado por la marca Samsung en 2015.

 

 

Entre las amenidades al interior de Dream Doghouse se encuentran una banda de pasto artificial para trotar, una minipiscina con sistema de hidromasaje, dispensador automático de alimento, una esponjosa cama para su descanso y por si esto no fuera suficiente, su sistema de entretenimiento conformado por una pantalla en una de las paredes y el fino terciopelo del suelo, garantizarán el bienestar de tu mascota.

¿Quién puede molestarse en morder zapatos cuándo se está así de relajado?

¿Quién puede molestarse en morder zapatos cuándo se está así de relajado?

 

El futuro residencial para mascotas ya está aquí, y tu mascota puede acceder a él por apenas 30 mil dólares.