La manera más ecología para vivir

Los avances tecnológicos permiten la construcción de lugares con servicios y amenidades que presenten un impacto ecológico positivo.

Las ecotecnologías son equipos, productos de un pensamiento moderno destinados al ahorro en el consumo de energía eléctrica, agua y gas.

Ahorra electricidad instalando focos ahorradores, una de las mejores opciones son los focos LED, ya que son muy potentes y consumen 80% menos de energía que los focos normales. Olvídate del aire acondicionado, ahora existen recubrimientos especiales para que tu casa se conserve a una temperatura agradable.

Ya no hay pretextos para no cuidar el agua, actualmente se fabrican llaves ahorradoras que regular la cantidad y distribuyen el agua para aprovecharla sin desperdiciar.

Se gasta una gran cantidad de gas a la hora de tomar un baño con agua caliente, los calentadores solares reducen el consumo de gas notablemente.

eco-tecnologías1

El compromiso no es sólo con el medio ambiente tu bolsillo también se verá beneficiado, los precios de los servicios que son indispensables para vivir cómodamente disminuirán y tu economía mejorará.

En Mazati el compromiso con el medio ambiente desde el acuerdo para la construcción de cabañas las cuales no deben ocupar más del 6% de la superficie del terreno. El uso de ecotecnologías para la dotación de servicios hace aún mejor el lugar. En Mazati se utilizan las siguientes ecotecnologías:

-          Biodigestores

-          Calentadores solares

-          Celdas fotoeléctricas

-          Abanicos eólicos

 

Banner_Mazati