Uno de los atractivos principales de El Molino Residencial & Golf es su magnífico campo de golf que cuenta con una superficie aproximada de 70 hectáreas, ubicado en un desarrollo de alta plusvalía en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de León en Guanajuato.

El campo de golf de 18 hoyos par 72, fue diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Robert von Hagge.

Robert von Hagge:

Nacido en Texas, estuvo siempre muy ligado al mundo del golf, debido al empleo de su padre. Robert comenzó siendo caddie después se convirtió en un miembro del equipo de mantenimiento y profesional de golf. Al terminar sus estudios comenzó a trabajar como arquitecto de campos y así comenzaría su exitosa carrera.

Con más de 50 años de experiencia von Hagge logró crear campos mundialmente reconocidos en casi 50 ciudades en las que se encuentran: México, Buenos Aires, París, Madrid y Sidney.

Molino-campo de golf 3

Los campos de golf diseñados por Robert von Hagge son modernos y de apariencia completamente natural que da una de las mejores experiencias para los golfistas. Robert ponía gran atención en los detalles del terreno y siempre buscaba realzar la belleza del lugar.

Se parte de este increíble proyecto y vive en una de las zonas más exclusivas de León, Guanajuato. Disfruta de las amenidades exclusivas de El Molino Residencial & Golf que te darán un estilo de vida inigualable. Ingresa y conoce los diferentes tipos de terreno disponibles: El Molino Residencial & Golf