Tu crédito hipotecario ya está aprobado, armaste tu presupuesto y ya hasta comenzaste a comprar muebles, adornos y plantas, ¡es momento de buscar tu hogar ideal! Claro, ingresando a nuestro portal en donde encontrarás más de 30mil propiedades en toda la República mexicana.

Además de ingresar a Casas y Terrenos para buscar la propiedad que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto, debes tomar en cuenta varios factores: urbanostécnicosambientales.

En esta entrega te hablaremos de los factores urbanos que debes considerar al momento de elegir tu hogar ideal:

1. Cercanía con tu trabajo

Procura que la propiedad que te interesa quede cerca de tu trabajo o que haya una ruta de transporte eficiente y rápido que te lleve hasta él.

oficina_blog

2. Cercanía a escuelas y hospitales

Confirma que la propiedad se encuentre cerca de escuelas, clínicas de salud, hospitales, tiendas, mercados u otros lugares a los que vayas con regularidad.

escuela_blog

3. Servicios Público

Pregunta a tu agente inmobiliario o a los vecinos sobre la calidad de los servicios como recolección de basura, alumbrado público, drenaje, abasto de agua.

recolccionbasura_blog

Una vez que tienes estos factores claros al momento de elegir la propiedad que será tu nuevo hogar, es momento de revisar los puntos claves técnicos de la propiedad, de los cuales te hablaremos próximamente, ¡manténte atento a nuestras redes!