¡Así es como se vende una casa que ya no existe!

Querido Slim, quise comprar un ladrillo de tu casa pero ya no había disponibles, podría ser la nueva letra de un hitazo musical del rapero EMINEM, quien vendió la casa de su infancia ladrillo por ladrillo.

 

La mala noticia para los amantes del cantante EMINEM que deseaban poseer una pieza única de memorabilia es que los ladrillos de la que fue la casa de su infancia que puso a la venta en su sitio web, se han agotado; la buena noticia, es en realidad sólo buena para los profesionales del marketing inmobiliario que han recibido una valiosa lección sobre CÓMO vender una casa que ya no existe.

eminem

Tras la orden de demolición de la vivienda por parte de las autoridades de Detroit debido a los daños estructurales que ponían en peligro la integridad de sus moradores, el cantante decidió poner a la venta la propiedad ¡ladrillo por ladrillo!.

EMINEM home Main

Cada ladrillo (de los 700 disponibles) fue puesto a la venta a un costo de $313 USD con una copia en audiocassette del material MMLP, y $350 USD con una copia del audiocassette, camiseta especial y una identificación tipo militar en madera elaborada ¡con la puerta de dicha casa!, el stock disponible en la tienda online oficial del cantante logró agotarse en cuestión de días.

mttkl9i

La finca fue utilizada como material gráfico para uno de los álbumes de EMINEM, cuyo arte mostraba además en la contraportada el aviso que notificaba la orden de la autoridad para su demolición. Definitivamente una forma creativa de rescatar el patrimonio y recuerdos de la infancia.

mmlp2-deluxe-front