AMSI Ambiente Inmobiliario

El pasado 21 de agosto de 2017 en Querétaro AMSI Ambiente Inmobiliario conducido por Abigail Rangel contó con la presencia del Lic. Carlos Javier Benítez responsable del desarrollo de nuevos mercados en Casas y Terrenos.

Donde se habló sobre el marketing digital aplicado en el sector inmobiliario, además de platicar sobre la los medios y estrategias que desarrolla Casas y Terrenos para conectar al usuario que se encuentra en la búsqueda de una propiedad con el vendedor.

Durante la entrevista Carlos resaltó los elementos que diferencian a Casas y Terrenos de su competencia entre los cuales mencionó: el trato completamente personalizado a clientes, conocer los diferentes perfiles que buscan propiedad, investigación de mercado para dirigirse correctamente a cada público.

En el programa también se proporcionaron tips para obtener mejores resultados a la hora de comercializar una propiedad por ejemplo: una descripción buena y fácil de dirigir, fotografías de buena calidad.

Escucha y ve toda la entrevista para conocer todos los beneficios de estar con profesionales reconocidos nacionalmente como Casas y Terrenos. www.poderciudadanoradio.com