ERIA Green City estará conformado por 6 torres de departamentos en pleno corazón de Urban Village

ERIA Green City realizó la entrega de su Torre 2 la noche del jueves 8 de diciembre, en donde se dieron cita clientes y fuerza de ventas para celebrar el éxito del proyecto.

DSC_0156 e

A la entrega se dieron cita junto al equipo comercializador y desarrollador, clientes e invitados, que disfrutaron de una velada en la que compartieron el éxito de un proyecto que cerca de un año de iniciado, se ha convertido en una de las alternativas residenciales más imponentes de la zona por sus características y diseño. A continuación te presentamos los pormenores de la entrega, donde se respiró un increíble ambiente entre los presentes.

ERIA Green City estará conformado por seis torres de departamentos y una gran explanada verde, que además estará conectado con Plaza Ciudadela, haciendo del proyecto uno de los más esperados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, por lo que el avance en su comercialización también ha sido reconocido por FRAVA Grupo Inmobiliario, que destaca la confianza depositada en este desarrollo por parte de quienes han tomado la decisión de invertir en una opción de gran calidad en una ubicación inmejorable.

La entrega de la Torre 2 reafirma el compromiso de ERIA Green City de crear una opción residencial perfecta para respirar un estilo de vida único e integral, enriquecido con la experiencia que sólo sus amenidades brindan a quienes respirarán nuevos aires desde departamentos en las primeras torres del complejo.

DSC_0440. e psd

Te invitamos a conocer más de ERIA Green City en nuestro portal y acercarte a la oportunidad que te brinda para respirar nuevos aires.