Vestirse para el éxito es una máxima para los agentes inmobiliarios, no podemos estar más de acuerdo

Los propietarios de una casa en Houston, Texas, multiplicaron el número de contactos interesados en adquirirla con una simple estrategia, lo único que necesitas es: un disfraz de panda.

Si a pesar de todo, los esfuerzos para vender la propiedad no parecen rendir frutos, haz entonces caso a una de las máximas de la riqueza: vístete para el éxito.

1024x1024

En Houston, Texas, una propiedad en venta pasó de recibir apenas un par de llamadas en una semana ¡a quizá cientos de ellas en igual plazo!, ¿el truco?, un outfit nada convencional: un disfraz de panda.

5

Luego de casi un mes de publicada, esta casa a la venta había tenido pocas llamadas, por lo que sus propietarios y la agencia inmobiliaria de la que también son dueños, optaron por una medida no tan ortodoxa en el mundo inmobiliario, pero efectiva. Jessica Arnett escuchó de un hombre en Canadá que al enlistar su inmueble, posó en las fotografías con un disfraz, lo cual agilizó el proceso de compra-venta, así que junto a Ryan Arnett (su esposo) procedió a la captura de imágenes.

Sólo debemos agradecer que la duela no es de bambú

Sólo debemos agradecer que la duela no es de bambú

Fue la misma Jessica quien utilizó el disfraz de oso panda y tiernamente posó en los rincones más atractivos de la casa ubicada en el número 22427 de la calle High Point Pines, en Houston, haciendo que las citas en la agenda se multipliquen y el teléfono de la agencia no pare de sonar. Descubre en la galería por qué.

A pesar de la curiosa medida, Jessica indica que se toma muy en serio el ejercicio de la comercialización inmobiliaria, por lo que no tiene contemplado hacer uso del disfraz en el futuro inmediato y pretende limitar la sesión fotográfica donde un panda invita a adquirir algún inmueble a una o dos ocasiones por año.