Si estás considerando opciones para la adquisición de tu patrimonio familiar en ZMG, considera la calidad de vida y seguridad que ofrecen los nuevos desarrollos e invierte hoy mismo en Tonalá, Jalisco.

Misión del Acueducto

A tan sólo algunos minutos del centro de Tonalá y con acceso exclusivo a través de un desnivel por el Periférico encontrarás un residencial con los atributos para convertirlo en una gran inversión patrimonial.

1-foto-mision-del-acueducto

Precio: $333,000 a $374,000 MXN

Visita su ficha aquí.

Hacienda Real Residencial

La presencia de vestigios arqueológicos al oriente de la ZMG convierten a este desarrollo en la residencia perfecta para que tu familia y seres queridos convivan en áreas verdes amplias y disfruten de excelentes servicios en sus espacios como terrazas y espacios recreativos.

6-foto-hacienda-real

Precio: $499,000 a $605,500 MXN

Visita la galería completa aquí.

El Moral Reserva Residencial

Un novedoso concepto residencial a 15 minutos del centro de Guadalajara lo proponen los diferentes modelos que este desarrollo tiene para que elijas el que más les guste a ti y tu familia.

4-foto-el-moral-reserva-residencial

Expande la convivencia familiar en cualquiera de sus dos plantas y las posibilidades que significan para la creación de los mejores recuerdos familiares, o bien, disfruta de sus cómodas áreas de juegos y jardines, banquetas y lo mejor de la ZMG a minutos de distancia.

Precio: $505,000 a $655,000 MXN

Visita la galería completa aquí

Praderas del Sol

Con opciones de una o de dos plantas, tu vida familiar en Tonalá puede comenzar a ser escrita ya mismo en este residencial.

dd9ae46dfa71bc

Precio: $650,000 MXN

Conoce los detalles y ubicación aquí.

Despertares

Con servicios ocultos e infraestructura planeada para facilitar y aprovechar tus recorridos al interior del desarrollo, Despertares te ofrece vivienda accesible, confortable y con excelente diseño para garantizar experiencias familiares como ninguna otra.

75921cbe767996

Precio: $780,000 MXN

Visita la galería completa aquí.

Los Tulipanes

Su localización e infraestructura urbanística lo posicionan, junto a los acabados y diseño arquitectónico en una de las opciones más populares para adquirir tu vivienda en Tonalá.

10d5e55ea525bf

Precio: $1,300,000 MXN

Visita la galería completa aquí.

Si estás considerando adquirir tu patrimonio en la ZMG, te invitamos a conocer además todas las opciones disponibles en nuestro catálogo a través de nuestro portal web.

¿Buscas casa en otra zona? Checa nuestros listados de casas y terrenos a la venta en la zona de tu interés:

Guadalajara Zapopan Tlajomulco