Invierte en un espacio único para estar en contacto con la naturaleza y gozar de máxima plusvalía con Mazati

Disfrutar de lo mejor de la montaña en un espacio único, amplio y confortable en Tapalpa cuando lo desees, es parte de la experiencia Mazati. ¡Descúbrela!

 

El contacto con la naturaleza es en la actualidad una de las características que han contribuido a la planeación y construcción de nuevos desarrollos que abonen a la calidad de vida y a la inversión inmobiliaria de quienes buscan una experiencia integral sin las restricciones de la distancia, premisa aprovechada por Mazati, en Tapalpa, Jalisco.

800_5_63875369056d88c1e329f9

Siendo la región de Tapalpa un mosaico de oportunidades en materia de naturaleza, clima, tradición y turismo, Mazati pone a tu alcance el aprovechamiento de estos atributos que combinan la magia de este pueblo y su riqueza natural en este desarrollo de campo.

 

Cualquiera que sea tu razón para disfrutar de este mágico destino a menos de dos horas de la zona metropolitana de Guadalajara, Mazati te ofrece una experiencia que abona a tu inversión patrimonial y emocional, tal como a continuación te cuenta Claudio Sáinz David y las razones que lo llevaron a descubrir la experiencia Mazati.

 

 

Sáinz David destaca también el impacto que ha tenido Mazati en la recuperación y mantenimiento de la flora y fauna de la zona, pues recalca la capacidad que ha tenido el desarrollo de reforestar y restaurar la riqueza natural con la que ahora es posible convivir.

800_10_192068129056d88c3199f55

La experiencia Mazati implica además de la adquisición de una propiedad en destino de campo de excelente calidad, disfrutar de la oferta que esta localidad tiene para convertirse en el destino favorito tuyo y de tu familia.

800_1_166537444856d88c0bef63f

El valor agregado de la cercanía a otras localidades y acceso a servicios complementarios, convierte a Mazati en una excelente oportunidad de inversión con plusvalía y contacto permanente con la naturaleza y los múltiples beneficios que tiene para ti este desarrollo.

Untitled-10_0001_mazati