¡Disfruta de los mejores momentos de esta edición de Expo Casas y Terrenos!

Uno de los eventos más esperados por las familias y los desarrolladores de vivienda más importantes de la región logró una sinergia increíble los días 16 y 17 de abril de 2016: Expo Casas y Terrenos 27.

 

Con la participación de los mejores desarrolladores de vivienda en el área metropolitana de Guadalajara y su oferta integral, cerca de 2 mil 500 familias de la región tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia que les permitió conocer sus opciones y facilitar la toma de la decisión más importante de su vida, como la que representa elegir la propiedad que convertirán en su hogar.

 

Llevada a cabo los días 16 y 17 de abril, la edición número 27 de Expo Casas y Terrenos contó con la presencia en el acto inaugural de los representantes de instituciones como Laura González Rosado (INFONAVIT), Eduardo Ruiz (FOVISSSTE), y los presidentes de las asociaciones, Rosa Celina Ruiz Velasco (AMPI), Fernando Estrada Reynoso (MIO), Julio Gil Bustillos (PAIS A.C.) así como el jefe de la Sección Especializada de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Edgar Rodríguez Sánchez, ante quienes el Presidente del Comité Organizador, Lic. Alejandro Barba Franco, destacó la importancia del evento, pues este acerca las familias a los desarrolladores de vivienda, y así satisfacer sus demandas en un mismo lugar.

DSC_0942 

Durante el fin de semana, más de 7 mil visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta completa de vivienda de los desarrolladores más importantes de la región occidente, siendo cerca de 70 las opciones disponibles en esta edición de Expo Casas y Terrenos. De igual manera se contó con sesiones informativas, dinámicas de apartados, regalos sorpresa para los visitantes y la confianza de los expositores en un evento de esta magnitud.

Por parte de los visitantes, la experiencia resultó grata y satisfactoria, pues disfrutaron de un amplio catálogo de vivienda, posible gracias a la participación de los equipos de ventas de los desarrollos que ofertan opciones para todos los perfiles y gustos que se dieron cita.

Los expositores, por su parte, reiteraron la confianza y reconocieron además que este tipo de eventos resultan fundamentales para ellos al brindarles la oportunidad de acercar sus opciones de vivienda a quienes están buscando la propiedad que convertirán en el hogar de sus sueños, gracias a la realización de una expo con gran calidad y oferta, consolidada en el Occidente como la mejor opción para comprar casa.

 

En esta edición la presencia de los principales proveedores de créditos de interés social fue también uno de los atributos que hacen de Expo Casas y Terrenos el momento perfecto para tomar una de las decisiones más importantes en la vida de las familias. La participación de Infonavit, Fovissste e IPEJAL, se convirtió en el factor que complementa la fórmula de éxito de la sinergia entre desarrolladores y familias que logran acceder a una vivienda de calidad, digna y funcional, con el valor agregado de la asesoría especializada disponible. Por parte de la banca comercial, la participación de Scotiabank y Banorte, permitió que más personas en búsqueda de vivienda conocieran las alternativas y herramientas con que tomarán la mejor decisión.

 

La participación de Scotiabank y Grupo Financiero Banorte se convirtió en uno de los factores que permitirán una toma de decisión más informada y completa, garantizando una compra acertada a través de las alternativas que sus diversos productos ofrecen a las personas interesadas en adquirir o mejorar su patrimonio.

 

Grupo Financiero Banorte destacó por ser medular para los visitantes, pues en la Sala Banorte, sesiones informativas tuvieron lugar con una temática diversa a cargo de expertos y especialistas en temas de finanzas, crédito de interés social, crédito hipotecario a través de un banco, compra inteligente, complementos para el hogar de personas con discapacidad y sus familias, tendencias y diversas herramientas que contribuyen a la consolidación de su inversión en vivienda.

 

Con esta sinergia se comprueba una vez más el compromiso de Expo Casas y Terrenos y los desarrolladores de vivienda más importantes del occidente mexicano, de acercar a las familias a volver sus sueños una realidad, permitiendo que la calidad, diseño, asesoría y oferta disponible en esta edición simplifiquen la selección de la propiedad que convertirán en su hogar.

 

Tu asistencia y participación en Expo Casas y Terrenos nos llena de orgullo al hacernos parte del cumplimiento de tus sueños, por lo que no nos queda más que expresar lo mucho que disfrutamos compartir esta edición contigo:

 

¡Muchas gracias!